ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

La temporada cántabra comienza en Hoznayo

35 equipos lucharán contra el crono en el primer rallysprint del año

14/03/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 2064

Twitter: @APescador99


La espera ha acabado, la acción vuelve a Cantabria, el Rallysprint de Hoznayo, primera prueba puntuable para el campeonato de la especialidad, será el encargado de iniciarla. Para esta edición la prueba cuenta con una lista de 35 equipos inscritos en el apartado de velocidad mas los dos de regularidad, encabezando la misma el actual campeón, Marcos Diego con su Porsche 911 GT3, que comienza la defensa de su título en la prueba de casa; Tras el campeón, Jonathan Cabo con su Clío Maxi Kit Car, Jose Antonio Onandia con su nuevo Impreza N12 Gr. N y Pablo Puertas con su M3 E36 intentarán luchar por la victoria o, al menos, por el podio.

La categoría más numerosa es, una vez más, la propulsión, que cuenta con nueve representantes entre los que destacan dos de los aspirantes al triunfo como son Marcos Diego y Pablo Puertas además de Kike Pérez con su M3 E36. La gran novedad de esta prueba es la inauguración de la Copa Marbella, que se estrena de manera discreta, tan solo tres inscritos tomarán la salida, siendo Bruno Veci el más destacado. Por ultimo, destacar la presencia de Gerardo González como coche 0 con el Fiesta N5, una unidad recien adquirida y con la que el piloto cantabro quiere rodar antes de debutar con ella en el regional

El recorrido de la prueba será el habitual en los rallysprint, dos pasadas en dirección Hoznayo – Ribamontán al Monte y otras dos en sentido opuesto, siendo la primera a las doce de la mañana. A continuación os dejamos enlaces a la lista de inscritos completa, el itinerario y el mapa del tramo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP