ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

La I Open Saxo Rally Cup contará con siete equipos participantes en el Rally Cristian López

Jokin Medina llega líder al ecuador del campeonato seguido de Antonio Helguera y Jonatan Domingo

10/08/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2398

La tercera prueba puntuable para la I Open Saxo Rally Cup llega al Rally Cristian López, una de las pruebas con más carisma del calendario cántabro que ha logrado reunir un listado de participantes que llega a los 124 equipos, de los que 7 de ellos estarán disputándose los puntos y los premios de la I Open Saxo Rally Cup.


Con esta cita, la I Open Saxo Rally Cup llega a su ecuador tras haber disputado los rallies de Guriezo y Valles Pasiegos, quedando por delante, además del que se disputa este fin de semana en Sarón, el Rallysprint de Rudagüera y los rallies Santander-Cantabria (puntuable para el Campeonato de España) y el Rally Ribamontan al Mar que pondrá fin a este certamen en el mes de noviembre.


Jokin Madina llega como líder de la clasificación provisional tras su victoria en las dos primeras pruebas de la temporada
, sumando en su casillero un total de 73,2 puntos. La segunda posición es para Antonio Helguera que suma 48, mientras que Jonatan Domingo completa el podio provisional con 40,8 puntos.


Cabe recordar que, además de los 30 puntos que se adjudicará el ganador de la prueba, hay que sumar 1 punto extra para el equipo que logre el mejor registro en el último tramo del rallye, sumándose a los conseguidos en la general y multiplicándose por el coeficiente de esta prueba (1,2).


Además de los puntos que se ponen en juego para la clasificación final, también cabe recordar que se repartirán un total de 800 euros en premios entre los cinco primeros clasificados, así como un bono descuento que aporta Pirelli de 100 euros para la compra de sus neumáticos a los cinco primeros clasificados.


Otros premios puestos en juego serán: por cortesía de RRP se aportarán productos de la gama Ferodo Racing (pastillas de freno) y un lote de aceite y valvulina Motul al 6 y 7 clasificado, así como premio en metálico, aportado por Alexcan, a uno de los participantes valorando diferentes criterios como la imagen, deportividad...


El Rally Cristian López comenzará en la jornada del sábado 11 de agosto con las verificaciones técnicas y administrativas, siendo a partir de las 15:15 horas cuando comience la primera etapa en la que se disputarán dos especiales a doble pasada, dejando para la jornada del domingo otras dos especiales, también a doble pasada, y el tramo final denominado Cristian López, que solo se disputara en una ocasión. En total 278,55 kilómetros de recorrido de los que 98,60 kilómetros corresponden a 9 tramos cronometrados.


Jokin Madina-Jon Galparsoro (47), Antonio Helguera-Diego Corta (48), Jonatan Domingo-Mariano Benito (49), Alberto Cadelo-Borja López (50), Adrián Gómez-Iker López (51), Daniel Moya-Aaron Rocillo (52) y Esteban Delgado-Hugo Rugama (53), son los equipos participantes con sus competitivos Citroën Saxo en la I Open Saxo Rally Cup en este Rally Cristian López.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP