ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

La Escudería Torrelavega organiza una nueva presentación solidaria

El evento tiene lugar en la sede de SegurVillegas

24/07/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1255

La sede de SegurVillegas en Torrelavega fue el lugar escogido para la Presentación Solidaria que organizó la Escuderia Torrelavega con el objetivo de recaudar alimentos y fomentar así esta causa solidaria. En total, casi 200 kilos de alimentos fueron entregados en el evento, al que acudieron María Eugenia Bouzas, presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja de Torrelavega, Vivencio Villegas, gerente de la empresa patrocinadora del acto, SegurVillegas, y Álvaro Iglesias, que acudió como representante de los pilotos y de los componentes de la Escuderia Torrelavega.
 

Además, la sede de correduría de seguros acogió la presentación del proyecto para esta temporada de cuatro vehículos de competición, entre los que se incluyeron los planes deportivos de Álvaro Iglesias para este curso. El acto sirvió una vez más para demostrar el potente vínculo entre el deporte del automovilismo y la organización de eventos solidarios de esta índole, que vienen repitiéndose en los últimos años gracias a la colaboración de organizaciones como la Escuderia Torrelavega o SegurVillegas, emplazamiento habitual de recaudación de alimentos con una base solidaria.
 

De este modo, habida cuenta la clara satisfacción por todas las partes con el evento solidario y el éxito cosechado por éste, se estableció el compromiso futuro de repetir esta actividad tan necesaria, además de la intención de incluir a más actores del sector automovilístico en el desarrollo de tipo de iniciativas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP