ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

La Challenge Rallycar llega a Santander

5 pilotos participarán en la única copa regional del Santander - Cantabria

20/10/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 1617

Twitter: @APescador99


La Challenge Rallycar disputará este sábado en el Rallye Santander – Cantabria su cuarta prueba puntuable, en ella 5 pilotos participarán: Ivan García “Ivanuco”, Cesar Canales y Javier Fernández “Turini” a bordo de sendos 206 XS, David Fernández “Mcarny” con su C2 GT, Óscar Corona con su Fiesta R2 y Alejandro Ortiz con su 106; por lo que se espera una bonita lucha como la vivida en Llanes entre Cesar Canales, quién finalmente se llevó la victoria, Iván García y David Fernández, que una vez mas no tuvo la suerte de su lado y se vio obligado a abandonar. Cabe destacar que algunos de los habituales de la copa como Mendiguchía o Borja Fernandez no participarán en esta prueba, por lo que la lista se ha visto mermada respecto a otras pruebas.

La lucha por la victoria se espera que sea entre “Ivanuco”, “Mcarny” y Cesar Canales, quienes han protagonizado la mayoría de luchas por el triunfo esta temporada. Además, Canales e Iván García deberán vigilarse mutuamente, ya que además están luchando por llevarse el título a final de temporada. Además, Óscar Corona que ya parece estar adaptado al R2, también podría colarse en la lucha por el podio o incluso por la victoria.

El Rallye Santander – Cantabria se disputará el 20 y 21 de octubre en los estrechos tramos del interior de la provincia y tan solo contará con este trofeo regional debido a la decisión de la federación cántabra, que ante el cambio de fecha de la prueba decidió sacar el Santander - Cantabria del calendario por ser una semana antes del 1000 Cruces, incumpliendo así los 15 días de diferencia impuestos por reglamento.


    



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP