ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Importante despliegue de RaceSeven en el X Rallye Cristian López Herrero

RaceSeven contará una significativa representación de pilotos en la décima edición del Rallye Cristian López Herrero, cita valedera para el Campeonato de Cantabria de Rallyes

22/07/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1352

Esta prueba supondrá para el conjunto dirigido por Víctor Pérez un impás dentro de sus compromisos tanto nacionales como continentales, y es que la ocasión merece la pena no sólo por el importante montante de kilómetros cronometrados para trabajar con sus diferentes monturas, sino por el recuerdo ineludible y homenaje que se brindará a la figura de Cristian López en esta décima ocasión de una prueba que con tanto esfuerzo y dedicación saca adelante la A.D Tribu’s Competición con su tradicional marea roja.

De entre la sensacional lista final de inscritos con 97 equipos en liza, destaca la presencia de diferentes pilotos habituales del Campeonato de España, lo que da muestras del alto nivel del que los aficionados podrán disfrutar.

Roberto Blach - Ariday Bonilla
Precisamente Roberto Blach Jr y su copiloto Ariday Bonilla serán a bordo del Peugeot 208 R2 de RaceSeven una de las duplas animadoras de la prueba. El joven piloto de Arteixo tratará de aprovechar al máximo los 83 kilómetros cronometrados repartidos en nueve especiales para refrescar su conducción y seguir mejorando su conocimiento del vehículo de la firma del león, trabajando el set up de cara a sus próximas participaciones nacionales después del verano.

Jesús Villegas - Angel Muriedas
También estarán en línea de salida Jesús Villegas y Angel Muriedas. Villegas, más conocido como “Chuchi”, es sin duda uno de los pilares fundamentales en RaceSeven tanto a nivel de mecánica, como por su carácter polivalente y amplia experiencia en el mundo del automovilismo. En una ocasión tan especial como lo supone esta décima edición del Rallye Cristian López Herrero cambiará su rol habitual por el de piloto, cumpliendo de este modo uno de sus sueños participando con uno de los Peugeot 208 R2 del equipo. Su objetivo no es otro disfrutar, rodar de menos a más y vivir en primera persona las sensaciones de este tipo de monturas.

Miguel Fuster - Dani Cué
Además, la involucración de RaceSeven con el rallye irá esta vez un paso más allá, ya que el cinco veces campeón de España de Rallyes, Miguel Fuster, se pondrá a los mandos del KIA Pro Cee’d GT de Numar Motor para realizar las funciones de coche cero en la cita cántabra. El mediático piloto alicantino participará junto a Dani Cué en el baquet derecho de esta unidad construida y asistida por RaceSeven, aportando un plus de exclusividad y un nivel nacional al rallye.

En cuanto al organigrama del rallye, la prueba arrancará en la jornada del sábado con una doble pasada a la super especial por las calles de Sarón a partir de las 20:45 horas, disputándose el domingo el grueso de tramos cronometrados con los siguientes horarios:
08:34h – 11:37h TC2 – 4: Castañeda – Cayon 9,80 Km.
09:37h – 12:40h TC3 – 5: Merilla – Villacarriedo 18,10 Km.
15:44h – 17:55h TC6 – 8: Sarón – Pomaluengo 7,70 Km.
16:22h – 18:33h TC7 – 9: Lloreda – Ruda 5,50 Km.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP