ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Gran nivel de inscripción en MIengo

57 pilotos tomarán la salida en un Rallysprint de Miengo que cuenta con varios nombres reconocibles a nivel nacional internacional.

29/06/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 2601

El próximo sábado se celebra la quinta prueba puntuable para el regional cántabro de rallysprint, el Rallysprint de Miengo, un evento que año a año acoge una de las mejores inscripciones de la temporada. En esta edición contará con 57 equipos en el apartado de velocidad y 5 en el apartado de regularidad.

Los principales aspirantes a la victoria en esta prueba son Marcos Diego y Jonathan Cabo a bordo del BMW Compact F-2000 y el Clío Sport Max Kit Car respectivamente. Por detrás de los dos grandes candidatos encontramos a un conocido del nacional, Gorka Antxustegi, con su nuevo Swift F-2000, Pablo Fernández y su Clío Sport, Diogo Gago y su 208 R2, Carracedo con su R5 GTT o el piloto local Oscar Corona y su Fiesta R2, todos ellos lucharán por colarse en el podio y si alguno de los de los dos de arriba falla intentar colarse en la cabeza del rallye. Entre las bajas para esta prueba cabe destacar la familia Iglesias, los hermanos Múgica, Bruno Veci, Rubén Iván Blanco o Endika Beloki, varios pilotos que podrían luchar por el podio y que por un motivo u otro no serán de la partida.

En el apartado de propulsión se encuentran encuadrados 13 pilotos. El gran favorito para llevarse el triunfo es Marcos Diego, pero pilotos de la talla de Eneko Goiriena, Pablo Puertas o Kike Pérez con sendos BMW M3 E36 intentarán ponérselo lo más difícil posible, además por su ritmo de competición podremos ver a estos pilotos en el top ten final del ralllye.

Por último, la copa Turbo Dickens contará con 8 inscritos. En esta copa los grandes favoritos a la victoria son Miguel Mazón y Sergio Cuesta a bordo de sendos Renault R5 GTT, quienes ya se jugaron el triunfo en el Rallysprint de Cieza, siendo Sergio el ganador. Por detrás pilotos como Jose María Leira o Emilio Gómez, también con sendos R5 GTT, buscarán dar la sorpresa y llevarse este rallysprint.

La prueba comenzará a las 15:03 con la disputa del tramo Cudón - Mogro, a continuación se repetirá este tramo para finalizar la prueba con dos pasadas en sentido inverso. Entre cada pasada los pilotos dispondrán de un tiempo para asistencia.

Toda la información sobre la prueba se puede consultar en el siguiente enlace. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP