ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Cantabria

El Rallye Valles Pasiegos se estrena con 47 inscritos

47 inscritos tomarán la salida en la primera edición del Rallye Valles Pasiegos, en el que tendrán mucho protagonismo las copas

09/06/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 2215

Este sábado se disputa en Cantabria la tercera prueba del regional cántabro de rallyes, el Rallye Valles Pasiegos. Está prueba contará con 47 inscritos en el apartado de velocidad y 9 en el apartado de regularidad o legend.

 

La lucha por la victoria parece que no será lo más emocionante del rallye, ya que, a priori, se debatirá entre los dos pilotos del equipo Auto - Gomas y sus DS3 R3 Max, el actual campeón de la especialidad, Dani Peña, se tendrá que enfrentar a Dani Martínez por la primera plaza. Por detrás, Pablo Fernández y su Clio Sport buscarán colarse entre los dos favoritos para seguir sumando puntos de cara a llevarse el título a final de temporada. En esta lucha por la victoria destacan las ausencias de Jonathan Cabo y su Clio Maxi Kit Car, Marcos Diego y su BMW Compact F2000, Bruno Veci y su Punto S1600 y Endika Beloki y su Lancer Evo X R4 entre otros.

 

En los desafíos Challenge Rallycar y Maxi Challenge Rallycar el favorito a la victoria es Ivan García con su 206 XS, el piloto cántabro viene de ganar la primera cita del trofeo en el Rallye de Hoznayo y buscará seguir sumando en esta prueba. Por detrás pilotos de la talla de David Fernández con su C2 o Javier Gómez con su Saxo intentarán luchar por la victoria en esta copa.

 

En el Desafío 205 el gran favorito es Manuel Mora, quien arrasó en la el Rallysprint de Hoznayo, primera prueba de este desafío. Borja Pelayo, quién corre en casa, intentará aprovechar el conocimiento del terreno para lucharle la victoria a Mora. Además, los otros cinco equipos participantes intentarán luchar por estar lo más arriba posible e incluso aprovechar cualquier error de los favoritos para llevarse el gato al agua.

 

Por último, entre los Corsa el favorito es el piloto gallego Jose Seijo, quien deberá defender el liderato frente a los otros tres aspirantes a la victoria. En la CopAX los favoritos vuelven a ser de origen gallego, en este caso Jose Juan Fernández y Diego Ponte son los dos favoritos, pero en una copa tan apretada como esta cualquiera de los ocho participantes puede estar arriba. Y en la Copa Turbo Dickens tan solo habrá dos inscritos, los hermanos Mazón con su Renault 5 GT Turbo y Jorge Gómez con su Renault 11 Turbo.

 

El rallye se disputará en su totalidad el sábado y toda la información sobre la prueba se puede consultar en la página de la organización.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP