ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

El maratón cántabro de rallyes

Cantabria encara la recta final de la temporada con 8 semanas casi consecutivas

02/10/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 2432

Twitter: @APescador99

Si eres aficionado a los rallyes y vives en Cantabria o alrededores no hagas planes para los próximos fines de semana, ya que vas a tener 8 sábados ocupados debido a que “la tierruca” vivirá el final de todos sus campeonatos además de la visita del nacional y el novedoso “Desafío BMW”.

El maratón comenzará el sábado 14 con la disputa del rallysprint de tierra de La Garma, una prueba que no puntúa para ningún campeonato y que seguramente no tenga una gran inscripción pero que cuenta con el aliciente de ser el único rallye sobre tierra que se disputará esta temporada en Cantabria. La semana siguiente será el turno del Rallye Santander – Cantabria, los pilotos del nacional realizarán una visita que estaba programada para abril pero que finalmente se aplazó hasta estas fechas por problemas de la organización; el rallye se presenta con la incertidumbre de si finalmente Cristian García participará y con la expectación por conocer unos tramos que se antojan novedosos. Seguimos con el maratón y para cerrar el mes de octubre viajamos hasta Ribamontán Al Mar, donde se disputa el 1000 Cruces, prueba puntuable para los regional cántabro y vasco de rallyes y que una edición más superará el centenar de pilotos inscritos.

Ya en noviembre, el día 4 la afición cántabra disfrutará del Desafío BMW, una novedosa prueba en la que reinará el espectáculo ofrecido por los vehículos de la marca alemana. La siguiente semana será el turno de la Subida a Secadura, última prueba del regional cántabro de montaña, una prueba que la pasada temporada no se pudo disputar por problemas del asfalto y que esta temporada con la incursión de los Car Cross seguramente tendrá una buena inscripción. Tras el paso por el Rallysprint de Toranzo, donde el regional cántabro de rallysprint disputará su anteultima prueba, el 2 de diciembre se disputará el Rallye de Cabezón de la Sal, última prueba del regional cántabro de rallyes, donde se puede decidir el campeonato dependiendo de los resultados logrados en el 1000 Cruces. Para cerrar este maratón y con él la temporada el regional cántabro de rallysprint disputará el C.A.R.T. el 9 de diciembre, una prueba novedosa en la que seguramente se decida el campeonato.

Con todas estas pruebas en tan poco tiempo los aficionados cántabros van a tener 8 fines de semana muy entretenidos en las cunetas de nuestra región.    



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP