ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Efrén Llarena y Sara Fernández tomarán la salida en el Rallye Memorial Cristian López de Sarón

Los habituales del ERC se preparan de cara al Rallye Barum Zlín, próxima prueba del calendario europeo

09/08/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1328

Tras el nuevo podio cosechado en el campeonato de Europa, la dupla española competirá en el Rallye Memorial Cristian López Herrero, cuyo centro de operaciones es la localidad de Sarón. El resultado obtenido en Roma, un tercer puesto a pesar de los infortunios sucedidos durante todo el fin de semana, les ha impulsado para tomar la salida en la cita cántabra, que les servirá para llegar más en forma a la siguiente cita europea, el Barum Rallye Zlín.


La última participación del piloto del RACC aquí data de 2015, con Igor Zatika a su derecha, la temporada anterior de proclamarse campeón de España de la Copa Suzuki Swift. En aquella ocasión acabó en una meritoria vigésimo primera plaza. Este curso lo afrontará con Sara Fernández, su copiloto habitual, a bordo del Peugeot 208 R2.


Gracias al buen hacer y al apoyo de la organización de la prueba, y gracias al apoyo de La Tula Sport y algunas entidades locales, que se han unido para esta ocasión especial, el equipo podrá estar presente en la prueba.


Llarena y Fernández tendrán que completar un centenar de kilómetros cronometrados en la que será una nueva cita del campeonato regional cántabro
con coeficiente 1,5. Además, la inscripción del rally contará con otros pilotos de renombre nacional con quienes los integrantes del equipo nacional en el campeonato continental podrán medirse y competir, lo que convierte a esta prueba en una de las más completas del territorio nacional.


Este Rallye Memorial Cristian López Herrero servirá de prólogo para preparar el Barum Rallye Zlín, siguiente compromiso de los españoles en el ERC. También sobre asfalto, el Barum se celebra en la República Checa y es uno de los rallyes más mediáticos y espectaculares del mundo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP