ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Cantabria

Dani Peña no da opción

El piloto de Auto-Gomas se impuso en el Rallysprint Arce - Camargo anotándose los cuatro scratch

10/05/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Aitor Petuya | Leído: 1692

Un día soleado, un buen trazado y una gran inscripción hicieron que las cunetas del rallysprint Arce - Camargo estuvieran repletas de aficionados dispuestos a animar a los pilotos y copilotos que tomaron la salida en esta prueba. Con este ambiente, el campeón cántabro de rallyes, Dani Peña, salió a por todas a bordo del DS3 R3 Max, anotándose los cuatro scratch y llevándose la prueba con una holgada diferencia (casi 25 segundos) con el segundo clasificado.

Rubén Iván Blanco concluía segundo, sumando así su cuarto podio consecutivo, pese a la pérdida de efectividad de su Lancer Evo IX con la nueva normativa (brida de 24 mm y prohibición del etanol). El piloto de La Faya Sport aventajó en poco más de 2 segundos a los hermanos Múgica, que cerraron el podio con su Lancia Delta Inegrale.

Pablo Fernández concluyó la prueba a 5 segundos del podio, un meritorio cuarto puesto a bordo de su Clio Sport ya que consiguió batir a pilotos con monturas más potentes como Marcos Diego y su Compact F-2000 (quintos clasificados), Antonio Movellán y su atómico 323 TI recién reestrenado (sextos) o Jonathan Cabo y su Clío Maxi Kit Car (octavo), quien acusó el tiempo sin competir.

La copa Michelin, reservada únicamente para los pilotos que utilizan las gomas FIA de la marca francesa, se la adjudicó Pablo Fernández por delante de Marcos Diego y de Gerardo González y su Fiesta R200, que acabó a casi un minuto de la cabeza.

En las monomarcas victoria para José Luis Aparicio en la disputadísima CopAX mientras que Sergio Cuesta y José Seijo hacían lo propio en la copa Turbo Dickens y Corsa respectivamente.

La próxima prueba del regional cántabro de rallysprint será el rallysprint de Hoznayo, que se disputará en dos semanas en los alrededores de  la localidad que da nombre a la prueba.     



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP