ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Buenas sensaciones para Iván Ares con el VW Polo N1 en Sarón

El equipo Ares Racing, logró acabar la prueba tras superar varios problemas mecánicos en un alarde de esfuerzo y superación

24/07/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1824

El equipo Ares Racing no pudo repetir la victoria lograda la temporada pasada en el Rallye Cristian López. Diversos problemas han deslucido la actuación del piloto de Cambre, Iván Ares, en el Volkswagen Polo N1 con el que disputó la prueba cántabra el equipo.

En la jornada de ayer sábado, un trompo hacía perder unos valiosos segundos a la dupla Ares-Pintor; aún así hoy salían con ganas de lograr un buen resultado, pero un pinchazo en la primera sección les hizo perder mucho tiempo y toda opción de victoria. Esto no hizo que el vigente Subcampeón de España de Rallyes bajara los brazos, sino que en una demostración de pundonor, el piloto de Cambre siguió apretando para hacerse con 3 scratches durante la jornada, pero el pinchazo no fue el único problema sufrido por el equipo, sino que un tornillo suelto en la caja de cambios del Volkswagen Polo N1, causaba una pérdida masiva de valvulina, por lo que el equipo de mecánicos ha tenido que volver a demostrar su profesionalidad, para en un tiempo récord, detectar y solventar la avería. A pesar de la celeridad del equipo Ares Racing en la asistencia, el piloto de Cambre penalizaba treinta segundos en la salida del parque de asistencia.

En la última sección, Iván Ares y José A. Pintor han sufrido problemas de interfonos, por lo que han decidido dar por bueno el resultado de finalizar la prueba cántabra tras todo lo acontecido. Iván Ares, satisfecho por haber superado todas las incidencias sufridas durante la carrera: “Ha sido una carrera mucho más complicada de lo que nos esperábamos. Empezamos con un pinchazo que nos hizo perder toda opción a un buen resultado, para, al mediodía, detectar que nuestra montura perdía mucha valvulina. El equipo ha hecho un trabajo magnífico, lo que nos ha evitado el abandono.

Quiero dar las gracias a todos los aficionados que nos han apoyado este fin de semana, y sobre todo a la organización y al pueblo de Sarón, por la gran acogida y hospitalidad que nos han mostrado una vez más. Es un placer desplazarse y hacer el sacrificio de venir hasta esta carrera, porque todas las partes involucradas en este rallye se merecen eso y más.”

El equipo afronta ahora un par de semanas de descanso en cuanto a carreras, pero no por ello habrá vacaciones en el equipo Ares Racing, pues en el calendario ya está a la vista otra de las citas importantes de la temporada, como es el Autocross de Arteixo, puntuable para el Campeonato de España de la especialidad, que se disputará los próximos 12 y 13 de Agosto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP