ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Álvaro Iglesias vence el Grupo N en el Rallysprint R&R 2015

A bordo de su Suzuki Swift logra un 13º puesto en la general de la prueba

09/11/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1035

Álvaro Iglesias y Paloma Múgica lograron imponerse dentro del Grupo N en el Rallysprint R&R 2015 disputado este fin de semana en Toranzo, con cuatro pasadas realizadas al único tramo Corvera de Toranzo-Anievas, que acogió el pasado sábado esta novedosa prueba del Campeonato Regional Cántabro. El piloto de Suances encaraba la cita con la intención de llevar a cabo diversas probaturas en la suspensión, pero sobre todo, con la idea de rodar junto a Paloma Múgica, copiloto con quien subía al Suzuki Swift por primera ocasión.
 

La pareja registró unos tiempos similares a lo largo de las pasadas realizadas, mejorando en cada una de ellas el acumulado y finalizando con un tiempo final de 21:27, decimotercera posición en la clasificación general del Rallysprint R&R 2015, aventajando sobradamente a su rival dentro del Grupo N y quedándose a apenas quince segundos de David Fernández, quien se impuso en la categoría Júnior.
 

No obstante, el objetivo primordial del rally no era el de cosechar el mejor resultado posible, si bien se buscaba realizar algunos test en el coche que ayuden al piloto de Suances de cara al futuro. Finalmente, el resultado obtenido fue satisfactorio para todo el equipo y para el propio Álvaro Iglesias, que valoró de esta manera su participación en el Rallysprint R&R 2015:
 

“Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado la prueba. Las variantes que probamos en la suspensión funcionaron correctamente, corriendo más cómodamente en las segundas pasadas del rallysprint. Respecto al acoplamiento con Paloma, durante la primera pasada por Corvera de Toranzo hemos dedicado nuestros esfuerzos en adaptarnos lo mejor posible, y a partir de ahí todo ha salido perfecto sin que se notase que era la primera vez que rodábamos con el Suzuki Swift juntos”, declaró.
 

La siguiente cita para el piloto cántabro tendrá lugar en apenas dos semanas, donde retomará el pulso a la competición en el Rallye de Ribamontán al Mar (aplazado en el mes de septiembre) los días 21 y 22 de noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP