ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Yeray Lemes gana su primer rallye con Hyundai en el Senderos de La Palma

Tras vencer en el Rallysprint Tomás Viera, el ex campeón nacional coloca su Hyundai i20 R5 en lo más alto del Rallye Senderos de La Palma con Rogelio Peñate a las notas

14/07/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 773

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Yeray Lemes y Rogelio Peñate han conseguido la victoria en el Rallye Senderos de La Palma, tercera prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes. Para Lemes se trata del primer rallye en el que se impone con el Hyundai i20 R5 después de triunfar semanas atrás en el Rallysprint Tomás Viera, también con Peñate a su diestra.


Los vigentes campeones canarios, Enrique Cruz y Yeray Mújica con el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 de Copi Sport, eran sus principales rivales, manteniendo una dura pugna durante toda la prueba aunque Lemes casi siempre tuvo la iniciativa, logrando el mejor tiempo en cinco de los seis primeros tramos por pocas décimas o segundos frente a Cruz en cada especial.


Esta brecha se fue abriendo hasta que al final del rallye los de Fuertwagen Motorsport terminaron con medio minuto de ventaja sobre los de Copi Sport, completando el podio Víctor Delgado y Alberto Jabato en su Mitsubishi Lancer Evolution IX. Jorge Rodríguez, Daniel Suárez, Sergio Fuentes, Nelson Climent, David Perdomo, Domingo Ramos y Édgar Camacho completaron las diez primeras posiciones.


La temporada del ex campeón nacional en el Supercampeonato de España de Rallyes ha sido más bien dura con dos abandonos en cinco carreras y un cuarto puesto en el Rallye Islas Canarias como mejor resultado mientras que en el Nacional de Asfalto ha sumado hasta tres abandonos (Sierra Morena, Adeje y Ourense, aunque en Adeje pudo reengancharse y acabar la prueba aunque no se refleja en la clasificación), además de que no estará presente en el Rallye de Ferrol. No obstante, de cara a la segunda mitad del año esta victoria en el Senderos frente a un rival tan fuerte como Cruz será sin duda una inyección de moral.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP