ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

La subida a Moya arranca motores

Un total de 57 equipos disputarán la prueba este fin de semana

20/10/2016 | Alberto Barbuzano | Fotos: Press | Leído: 618

El Restaurante La Costa volvió a acoger un año más la presentación oficial de la XII Subida Villa de Moya en la tarde-noche del lunes 17 de octubre. La convocatoria del Club Deportivo Azuatil congregó en el acto de presentación a numerosos medios de comunicación, deportistas y aficionados, quienes no se quisieron perder las noticias de última hora de esta nueva cita del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas en Velocidad y Regularidad Sport, que se disputarán los proximos días 21 y 22 de octubre con un total de 57 equipos participantes. 

 

La mesa principal estuvo presidida por D. Hipólito Suárez, alcalde de la Villa de Moya, a quien acompañaron en el acto Dña. Lidia Rodríguez, concejala de deportes de la Villa de Moya, D. José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, D. Agustín Rodríguez, de Mazda Afonso Automoción y D. Carlos Larrodé, presidente del Club Deportivo Azuatil, además de la importante presencia en el acto de D. Carlos Gastañaga, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo

 

La cita moyense se iniciará en la tarde del viernes con las verificaciones administrativas a partir de las 17:30 horas en la oficina de turismo de Moya ubicada en el parque Pico Lomito, siendo este el único cambio de última hora en la planificación de la prueba. A continuación, y según horario de convocatoria, se realizarán las verificaciones técnicas en el propio parque Pico Lomito, pasando los vehículos a parque cerrado hasta la mañana de sábado, cuando se disputará la competición a partir de las 10:00 horas, partiendo la carrera desde el P.K. 8,95 de la GC-75. Tras la celebración de la manga de entrenamientos y las dos mangas oficiales, la entrega de premios está prevista en torno a las 14:00 horas en Plaza Tomás Morales.

 

PUBLICADA LA LISTA OFICIAL DE INSCRITOS

 

La lista oficial de inscritos muestra sólo dos ausencias respecto a la lista provisional que se avanzaba en la presentación de la prueba el pasado lunes, retirando en el último momento su inscripción el lanzaroteño Óliver Rodríguez y Zósimo Ramos, de regularidad sport, ambos por problemas de última hora. 

De este modo, la lista oficial presenta a 57 equipos, 35 en velocidad (34 turismos y 1 barqueta CM), 9 en Fórmula Rallye (equipos de rallye compuestos por piloto y copiloto, que no puntúan ni bloquean en la clasificación) y 13 en Regularidad Sport. 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP