ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Julián Falcón e Israel Pereira apuestan por el subcampeonato en el regional de rallyes

Terceros en el Rallye Isla Tenerife, los de Wolf ya han ascendido a esa posición en el Campeonato de Canarias después de dos actuaciones consecutivas sumamente positivas para los grancanarios.

30/10/2017 | Press | Fotos: Palmita Sport | Leído: 1483

Una vez más se ha demostrado que el ‘Isla Tenerife’ y la pareja Falcón-Israel encajan a la perfección. Tres actuaciones y tres grandes resultados, el último el de este sábado, en el que han subido al tercer cajón del podio.

“Los pasos que hemos ido dando han sido muy buenos”, destacó el de Wolf nada más certificar su segundo podio en el Campeonato de Canarias. “Después del tiempo perdido en el primer tramo no nos pusimos nerviosos y pudimos alcanzar el objetivo por el que nos habíamos propuesto venir a este rallye”, explicó el de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport.

Falcón-Pereira empezaron el primer tramo cediendo un tiempo importante, “nos equivocamos en la elección de neumáticos”, dijo más tarde el del Porsche 997 GT3. Pero había tiempo para enmendar los errores y, lo mejor, con la confianza a tope. “Teníamos ritmo y había que aprovecharlo”, subrayaba el piloto grancanario.

Su empuje empezaba a dar frutos y mediada la jornada la posición de podio ya era suya, con la importancia de habérsela arrebatado a su principal rival en la lucha por el subcampeonato regional. Para inclinar aún más la balanza a su favor, la renta de puntos se iba a incrementar con el segundo puesto en el TC+. Pero no era “una fase de carrera fácil para nosotros”, recuerda Falcón, “hicimos los últimos tramos con el bombín del embrague roto”.

A la postre, tercera posición en el ‘Isla Tenerife’ y la suma de puntos suficiente para acceder al podio regional; el subcampeonato, a dos puntos. En el Rallye Isla de Lanzarote de comienzos de diciembre se decidirá todo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP