ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Reg. Canarias

Gustavo Sosa concluye la temporada en su isla con el R2T del MRT Rally Team

El piloto DISA participará por primera vez con un tracción delantera en el Rallysprint de la Vega Nueva que se desarrollará este próximo sábado en Fuerteventura

13/12/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1362

La temporada toca a su fin y Gustavo Sosa ha elegido su casa, la isla de Fuerteventura, para rematar este 2018. Compatibilizando a lo largo del curso vehículos Grupo N, Proto, R5+ y R5, ha querido probar nuevas sensaciones poniéndose al volante por primera vez de un tracción delantera. En concreto, con el Ford Fiesta R2T de su equipo, el MRT Rally Team.

Lo conducirá en el Rallysprint de la Vega Nueva, última prueba del regional canario de la modalidad y cuyo recorrido es, como recuerda el propio piloto de DISA, “muy divertido y rápido”. Plagado de rasantes a lo largo de sus poco más de cuatro kilómetros, será toda una experiencia recorrerlo con el R2T del equipo majorero.

“Vamos a tener prohibido mirar a la clasificación”, bromea Sosa. “Para mí es la manera de poner punto final a esta temporada repleta de carreras y me apetecía probar algo nuevo. Siempre he tenido curiosidad por competir con estos coches tan exigentes y desde luego que hacerlo en un tramo como el del Rallysprint de la Vega Nueva va a proporcionarme nuevas sensaciones. Más aún en asfalto”, añade.

Una vez más, el grancanario Eduardo González será su copiloto en la segunda participación de Sosa en asfalto esta temporada tras disputar este verano el Rallysprint de Rudagüera en Cantabria. “Se trata de un día para disfrutar con todo el equipo y con los aficionados de mi isla de un día diferente. Esperamos pasarlo bien y así cargar pilas para el próximo año”, señala el piloto DISA.

Hasta en ocho ocasiones los equipos deberán negociar el tramo de la carretera que une las localidades majoreras de La Matilla y El Time, dos en manga de entrenamientos y seis en las oficiales cuyo tiempo total establecerá la clasificación final de la segunda edición de esta prueba que ha reunido a más de cuarenta inscritos.

Los entrenamientos están programados a partir de las doce del mediodía del sábado 15 de diciembre y, a continuación, se desarrollarán las mangas oficiales. La entrega de premios tendrá lugar en el recinto ferial de Puerto del Rosario, localidad en la que está la sede del MRT Rally Team.

Scratch Store


Otras noticias

 

Primera victoria absoluta del Volkswagen Polo GTI R5

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Hyundai se ha convertido en un equipo muy especial para mí"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hyundai respetará el rol full time de Mikkelsen, aunque deberá mejorar su nivel

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Laia Sanz ya divisa el top 15 del Dakar

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas para Loeb en los test previos al Dakar

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Martins Sesks salta al mundial en 2019


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP