ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Gustavo Sosa compra el Mitsubishi Mirage R4 de RMC

Además de competir en el Nacional de Tierra con un Lancer Evolution X, el piloto de Disa llevará la nueva montura de RMC Motorsport al regional de Canarias

28/02/2017 | David Durán | Fotos: RMC Motorsport | Leído: 8771

Twitter (@TheDDuran)


Gustavo Sosa ha adquirido el Mitsubishi Mirage R4 que RMC Motorsport había construido para esta temporada 2017. Sosa competirá con ella en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra a la vez que pilota el Mitsubishi Lancer Evolution X en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra dentro del Grupo N.
 
 


Este Mirage R4, con mecánica del Lancer Evolution X R4 ganador del Nacional de Asfalto en 2016, estaba destinado para Cristian García este año, a modo de participar en el Nacional de Tierra con un doble programa – planes que se tumbaron cuando Repsol retiró su apoyo. El piloto patrocinado por Disa ya había cerrado la temporada dentro del CERT con el Lancer, pero esta oportunidad se le ha presentado en el momento oportuno y ha hablado con Roberto Méndez para adquirir esta montura, según ha declarado el propio Sosa a este medio.
 

De este modo, el canario tendrá un doble programa, dejando abiertas las posibilidades de competir en la Península con el Mirage una vez se acostumbre, coja confianza y vea que el coche funciona y sea fiable ya que se trata de una montura nueva. Por su parte, García seguirá en el Nacional de Asfalto a los mandos de un Ford Fiesta R5, apoyado tanto por RMC Motorsport como por Past Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP