ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Gustavo Sosa comenzará su temporada en Lanzarote

Sosa comenzará su intensa temporada en el Rallysprint La Candelaria-Tías

15/02/2019 | Oscar López | Fotos: José Antonio Armas | Leído: 1380

Gustavo Sosa comenzará este fin de semana su temporada participando en el XVI Rallysprint La Candelaria-Tías de la isla de Lanzarote. La prueba le servirá para coger experiencia en asfalto antes de comenzar una temporada cargada de actividad en la que estará presente en el CERT, el S-CER y el Campeonato Canario de Tierra.

El piloto de DISA va a participar este fin de semana con un Ford Fiesta R2T de su equipo, el MRT Rally Team. Esta montura es distinta a las que usará durante la temporada, el Fabia R5 en el Súpercampeonato y el nacional de tierra y el Fiesta R5+ que usará en Canarias.

“Nuestra intención es rodar de cara al Súpercampeonato de España de Rallyes. Tenemos muchas ganas de volver a participar con el R2T porque en la Vega Nueva, a finales del año pasado, lo pasamos verdaderamente bien. En realidad, más que Lorca, que lo prepararemos participando en Fafe, este rallysprint lo vamos a hacer con vistas al Rally Islas Canarias”, ha explicado Sosa, que en Portugal estrenará el Skoda Fabia R5.

El MRT Rally Team no ha querido dejar la oportunidad de poner uno de sus coches en la primera prueba de la temporada automovilística en Canarias. Sosa también ha querido agradecer el esfuerzo “para tener listo el Ford Fiesta R2T”, que un año más irá uniformado con los colores de DISA, Turismo de Fuerteventura, Oasis Park, el Cabildo de Fuerteventura y Pirelli.

 “Es genial poder participar en el Rallysprint La Candelaria-Tías y aprovechar así la primera oportunidad que tenemos de hacer kilómetros. El objetivo es rodar y que Gustavo se familiarice cada día más con una superficie en la que este año va a tener varios rallyes. Además, siempre es positivo estar activo desde tan temprano para poder llegar al inicio de los distintos campeonatos con ritmo y seguridad”, ha señalado Rogelio Peñate, el copiloto de Sosa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP