ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Fránquiz y Batista comandan el triplete del MRT Rally Team en Antigua

Excelente rendimiento de los cinco coches del equipo majorero con victoria de los de Fránquiz Automoción seguidos de Borja Pérez-Jordi Díaz y Juan Carlos Quintana-Eduardo González.

25/05/2017 | Press | Fotos: C.D. FuerteMotor | Leído: 1434

Fantástico balance el del MRT Rally Team en el IV Slalom de Antigua que se celebró este pasado sábado. No le vino ni mucho menos grande la etiqueta de favorito al equipo de Fuerteventura que en esta prueba tuvo de inicio cinco unidades de su Mitsubishi Lancer Evo de las que tres coparon las posiciones de honor.

Gustavo Sosa y Yeray Mujica (Mitsubishi Lancer Evo IX) fueron los que empezaron con más ímpetu este IV Slalom de Antigua. Encadenaron el scratch en las tres primeras mangas para hacerse con una ventaja superior a los diez segundos, pero en la cuarta la rotura de un diferencial tuvo como consecuencia la pérdida de 37,7’’. Fue el momento en el que Javier Fránquiz y José Ángel Batista (Mitsubishi Lancer Evo IX) pasaron a primer término como nuevos líderes de la carrera.

Borja Pérez y Jordi Díaz, con otro de los Mitsubishi del MRT Rally Team, intentaron arrebatarle esa primera posición, pero Fránquiz y Batista se mostraron muy consistentes en sus registros y acabaron imponiéndose por 14’’. En su primera participación con un vehículo del MRT Rally Team, el grancanario Juan Carlos Quintana y su copiloto Edu González demostraron su excelente estado de forma al terminar a sólo 1,6’’ de la segunda posición.

El equipo majorero no sólo copó el trío de honor de este Slalom de Antigua. Sus cinco coches acabaron entre los seis primeros clasificados. Así, Miguel Ángel Rodríguez y Miguel Sosa (Mitsubishi Lancer Evo IX) acabaron cuartos a 43,3’’ y Gustavo Sosa-Yeray Mujica, que aún tuvieron tiempo para elevar a cuatro el número total de scratch, remontaron hasta la sexta plaza final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP