ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Enrique Cruz y Yeray Mujica vencen el Senderos

15/07/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 804

El equipo DISA Copi Sport logró este sábado una brillante victoria en el Rallye Senderos de La Palma, tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes. Enrique Cruz y Yeray Mujica no solo ganaron la práctica totalidad de los tramos de la prueba, sino que corroboraron el excelente estado de forma de su vehículo.

Empujados por la genial afición palmera, el equipo DISA Copi Sport ‘voló’ a lo largo de los nueve tramos cronometrados que daban forma al Rallye Senderos de La Palma. Enrique Cruz y Yeray Mujica firmaron el scratch en ocho de ellos, finalizando con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado de más de un minuto. Tras las dudas que siempre plantea una puesta a punto tan intensa como la llevada a cabo en el coche del equipo, el resultado final es demoledor: “Creo que hemos conseguido el mejor coche que nunca hemos tenido, con unas suspensiones perfectas y un equilibrio general increíble. Cada día el equipo nos sorprende con un nivel técnico soberbio, gracias a lo que nos es posible centrarnos en la conducción” declaraba Enrique nada más entrar en las asistencias de final de rallye.

“La Palma se ha convertido para nosotros en una especie de talismán, en donde no tengo un solo recuerdo negativo. La afición estaba completamente entregada al espectáculo y es de agradecer por parte de todos los pilotos que hemos estado participando en la prueba. Sin duda, volveremos a la isla con la moral por todo lo alto y estando muy agradecidos por el trato que nos han dispensado” finalizaba Cruz.

Fernando Capdevila, team manager del equipo, estaba igual de feliz que los artífices de la victoria: “Necesitábamos esta victoria, no solo de cara al campeonato, sino también anímicamente. El abandono por una rotura imprevisible en la pasada prueba del regional de rallyes nos tocó un poco la moral, pero lo hemos remendado hoy aquí. El apoyo de DISA, Worten y Poema del Mar han sido primordiales y gracias a ellos también podemos celebrar hoy el triunfo. Ahora hay que pensar en el campeonato y plantear la estrategia de aquí a final de temporada. La próxima cita será de nuevo aquí, en el Rallye Isla Bonita, y nos gustaría subirnos de nuevo a lo más alto del podio.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP