ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Asturias

Óscar Palacio defiende el liderato del regional de Rallysprint en Vegadeo

Este fin de semana se celebra el IV Rallysprint Villa de Vegadeo, cuarta cita del regional asturiano, en donde estará Óscar Palacio con su habitual Mitsubishi Lancer Evo X R4

22/07/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1237

Palacio, junto a su copiloto René Rúa, tomarán parte en la prueba vegadense con el número 1 en las puertas, dada su condición de líderes del regional, tras haber sumado el triunfo en La Espina, y la segunda posición en la prueba inaugural en Grado.

El trabajo realizado a cargo del preparador RMC Motorsport en el Mitsubishi Lancer Evo X R4, durante las últimas semanas, le dan esperanzas al equipo Oscarsan Sport, de obtener un gran resultado en Vegadeo, con el que encauzar el rumbo de la temporada, la cual afronta su parte más importante.

En la cita organizada por la Escudería A Veiga Racing, la pareja del AMP Classic Team deberá afrontar tres pasadas a la especial de Cereigido – Fabal de 13,65 kilómetros, para completar un total de 40,95 kilómetros de velocidad.

La primera de las especiales tendrá lugar a las 10.28 horas del domingo, siendo las siguientes a las 12.39 y 15 horas. Entre cada uno de los pasos, se llevará a cabo un reagrupamiento en la Calle Augusto Barcia de Vegadeo, y un paso de 1 hora por el Parque de Asistencia, que se ubicará en el Reciento Ferial de la propia localidad vegadense.

Previamente, en la jornada del sábado, y también en el Recinto Ferial de Vegadeo, tendrán lugar entre las 16.30 y 19.30 horas, las verificaciones técnicas y administrativas. Tras las mismas, los coches se encaminarán a la Calle Augusto Barcia, donde estarán hasta las 21 horas, momento en el que dará comienzo la ceremonia de salida.

El fin de la prueba lo pondrá la entrega de premios y trofeos a los diferentes vencedores, a las 18 horas del domingo, en el Recinto Ferial de Vegadeo.

Declaraciones de Óscar Palacio “Llegamos a Vegadeo con muchas ganas de competir, tras pasar un mes desde la última prueba, y además por comprobar que el trabajo llevado a cabo por parte de RMC Motorsport haya cundido efecto, y podamos afrontar lo que resta de la temporada con garantías. Tengo una espina clavada con la edición pasada del rallysprint, ya que nos tuvimos que retirar en la segunda pasada, cuando íbamos liderando la prueba, por ello, espero obtener un gran resultado, tanto para el equipo, como para nuestras aspiraciones de llevarnos el campeonato”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP