ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Asturias

Marcos Diego vence en una exhibición de Mora

El piloto local se llevo la victoria en el Rallysprint de Hoznayo con una escasa ventaja sobre Mora, quién no pudo marcar tiempo en el último tramo.

24/05/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 4976

Marcos Diego, Iván Bartolomé y el BMW Compact F2000 se impusieron en la cuarta prueba puntuable para el regional cántabro de rallysprint disputada en los alrededores de Hoznayo. Por detrás de ellos acabaron Manuel Mora e Iván Bajo a bordo del 205 Rallye, el piloto asturiano cedió tan solo 10 segundos en las dos pasadas del tramo de la mañana, el cuál por su anchura y velocidad beneficiaba claramente al vehículo de Marcos Diego, para recortar 9 segundos en la primera pasada de la tarde, mucho más estrecho y bacheado, con esta situación llegábamos al último tramo, donde Zorrilla sufría una salida de pista, sin consecuencias graves, la cual hacía que Mora no pudiera completar ese tramo y por tanto la victoria fuese para el piloto local. El podio lo cerraba Dani Martínez con su DS3 R3 Max, el piloto de Auto - Gomas no consiguió colarse entre los dos pilotos punteros en su primera prueba de la temporada pero mantuvo un ritmo que en ningún momento hizo peligrar el podio.

La Copa Michelín, reservada para los pilotos que corren con los neumáticos FIA de la marca francesa, se la llevó el ganador de la prueba, segundo concluyó Pablo Fernández con su Clío Sport y tercero acabó Germán Agreda con su M3, quién no tuvo opción de luchar con los dos líderes en ningún momento. Por último, el Desafío 205 Cantabria, que disputaba su primera prueba en este rallysprint, se saldó con la aplastante victoria de Mora, que endosó en torno a un minuto y medio a Borja Pelayo, segundo clasificado. El podio lo cerró José Manuel Pérez a escasos tres segundos de Borja.

La próxima prueba del regional cántabro será el Rallye Valles Pasiegos, que se disputará los días 10 y 11 de Junio por una de las zonas más bonitas de Cantabria.

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP