ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Asturias

Grado, primera parada de la temporada para Palacio

El campeón asturiano comienza otro año con el Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport

10/03/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 9150

La temporada 2016 del vigente Campeón de Asturias de Rallyes, el langreano Óscar Palacio, se inicia este sábado con motivo del VI Rallysprint Villa de Grado, prueba inaugural del Campeonato de Asturias de Rallysprint. El piloto de Oscarsan Sport quiere empezar con buen pie la nueva campaña, en la que disputará los regionales de rallyes y rallysprint, junto a su nuevo copiloto, René Rúa. El tinetense acompañará a Palacio en el asiento de la derecha durante todo el año, a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X R4. Precisamente el vehículo japonés sufrió una completa revisión durante el parón invernal, con la colaboración del preparador leones RMC Motorsport, de cara a afrontar con completas garantías la temporada.
 

Para la cita inaugural del regional de rallysprint, la Escudería Moscona de Automovilismo ha dispuesto un recorrido con tres pasadas a la nueva especial de 12,90 kilómetros, que une las poblaciones de Santianes y Las Murias, por la AS-311 y GR-2. El primero de los pasos será a las 8.03 horas, con los posteriores a las 12.11 y 16.19, completando de esta manera 47,20 kilómetros contra el crono. Entre cada una de las secciones, los equipos tendrán un reagrupamiento de 40 minutos en La Plaza de Grado, y una posterior asistencia de 2 horas en el Aparcamiento El Charcón.
 

La prueba pondrá su cierre a las 19.30 horas con la ceremonia de entrega de trofeos en el Bar Bangkok. Ya en la jornada del viernes se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas en El Mercado y el Bar Bangkok de Grado, respectivamente. Para a continuación, tener lugar la salida protocolaria desde La Plaza de la localidad moscona, a partir de las 21 horas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP