ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Asturias

El Rallye de la Felguera llega con el campeonato al rojo vivo

César Palacio y Óscar Palacio llegan a la prueba langreana con dos puntos de diferencia en la clasificación general

10/11/2017 | Dani Fernández | Fotos: Press | Leído: 1929

Este fin de semana tendrá lugar la segunda edición del Rallye de la Felguera, penúltima prueba puntuable para el Campeonato Asturiano de Rallyes, donde se darán cita un total de 52 equipos. La lucha por el primer puesto final del campeonato está muy emocionante. César Palacio (Citroën DS3 R3T) es líder provisional con 152 puntos, distanciando solamente con dos puntos a Oscar Palacio (Ford Fiesta R5) con 150 puntos.


Ignacio Braña llega a La Felguera tercero en el campeonato a 27 puntos de César Palacio, y puede ser una de las sorpresas de la carrera con su Citroën Saxo. Sin lugar a dudas, habrá que tener en cuenta a todos los vehículos de tracción total, que en este rallye contarán con una gran representación. Alberto Ordóñez luchará por la victoria con un Mitsubishi Lancer Evo X de ARVidal. Por su parte, Rubén Iván Blanco llega con la moral por las nubes tras conquistar el título de Rallysprint con su Mitsubishi Lancer Evo IX.

 

Tampoco debemos perder de vista a pilotos como Rodolfo Suárez y Jose María Aguilar con sendos Mitsubishi, Félix Macías con su Subaru Impreza, Víctor Manuel Pardeiro con su Porsche 997 GT3, Antonio Corujo con su BMW M3 E36 o Juan José Sánchez, tercero en la primera edición con su Ford Escort MKII, entre muchos otros.

 

La prueba contará con cuatro tramos a doble pasada, los cuales acumulan un total de ochenta kilómetros cronometrados por las carreteras próximas a la localidad de Langreo. El tramo “Pajomal” abrirá la lata de la competición a las 8:41 de la mañana, con otra pasada al mismo tramo a las 11:10 de la mañana. Completarán el rallye los tramos de “Troncos” (9:09 y 11:38 de la mañana), “Tuilla - El Rosellon” (14:51 y 17:28 de la tarde) y “El Carbayu – La Nueva” (15:24 y 18:01 de la tarde).

 

Las verificaciones darán comienzo el viernes 10 a las tres de la tarde, para dar paso al tramo urbano a las ocho de la tarde. La entrega de premios final está prevista para el sábado a las ocho de la tarde. En cuanto a la previsión meteorológica, se espera un viernes muy lluvioso, mientras que el sábado todo parece indicar que el tiempo dará un respiro y la carrera se disputará con el piso seco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP