ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Asturias

Castropol primera oportunidad para el título

La undécima edición del Rallysprint de Castropol, penúltima cita del Campeonato de Asturias de la modalidad, supondrá la primera tentativa para Óscar Palacio, de adjudicarse el título regional

05/10/2016 | Press | Fotos: Galiciaenrallys.com | Leído: 1111

El langreano llega a la prueba del Motor Club del Eo como líder del certamen, tras imponerse en las citas de La Espina, Vegadeo y Carbayín. Por lo que de acabar entre los tres primeros clasificados en Castropol, se aseguraría de manera matemática su primer título de rallysprint.

Tras su ausencia en Llanes, René Rúa volverá a sentarse a la derecha de Palacio en el Mitsubishi Lancer Evo X R4, teniendo también la opción de lograr el cetro regional, aunque en su caso, necesita finalizar entre los dos primeros de la prueba castropolense.

Al igual que en la edición del año pasado, donde ya Palacio se adjudicó el triunfo, la prueba constará de tres pasadas -9.10, 11.43 y 14.16 horas- a la especial de Campo el Chao (12,01 kilómetros) que une los pueblos de Tol y Presno.

A lo largo de la prueba, el parque de asistencia se ubicará en el Polígono Industrial de Barres, mientras que el Puerto de Figueras acogerá los reagrupamientos que se llevarán a cabo al final de la primera, y segunda pasada al tramo cronometrado. Mientras que el Puerto de Castropol será testigo de la entrega de premios, a partir de las 19 horas.

Previamente en la jornada del sábado, los equipos tendrán el trámite de las verificaciones técnicas y administrativas entre las 16 y 19.30 horas en el Puerto de Castropol, para a partir de las 21 horas, afrontar la ceremonia de salida en la calle La Cuesta.

El equipo Oscarsan Sport estará prestando además asistencia en la cita occidental, a su cliente Kevin Palacio, quien tomará parte con Samuel Casero, a los mandos de su habitual Peugeot 106 S16.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP