ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Andalucia

Pedro David Pérez, dueño y señor del asfalto andaluz

El piloto granadino se impone en el Rally Sliks de Sevilla y, de esta forma, suma cuatro victorias en cinco participaciones

10/10/2016 | Andrés Blanco | Fotos: Press | Leído: 6081

Pedro David Pérez sigue ampliando su hegemonía a lo largo y ancho de la geografía andaluza. El piloto granadino estampó su sello el pasado fin de semana en territorio sevillano al imponerse en el IV Rallye Sliks de Sevilla y, de esta forma, sumar cuatro victorias en cinco participaciones. La única prueba en la que compitió y no se subió al cajón más alto del podio fue en Gibralfaro, donde tuvo que abandonar por la rotura de motor que sufrió el Porsche 911 GT3 con el que lidiaba.


A diferencia de anteriores ocasiones, Pérez tuvo que trabajar duro para conseguir la victoria ya que otro de los pilotos Porsche, José Antonio Aznar concretamente, no se lo puso nada fácil. El almeriense salía a los tramos sevillanos con el acelerador pisado a fondo y se apuntaba los dos primeros scratch de la prueba aunque, poco más tarde, en la primera pasada por Sanguido, perdía toda la ventaja que había acumulado sobre el granadino para no volverla a recuperar. Finalmente, el tricampeón andaluz se tuvo que conformar, por 8,7 segundos, con la segunda posición de la general.

 

El otro piloto Porsche que se apuntó al rally sevillano fue Pedro Cordero, que llegaba al mismo como líder del certamen. El malagueño no consiguió acercarse a los tiempos de Pérez y Aznar y, desde primera hora, se situó en la tercera posición de la clasificación para no volverla a soltar. En cuarto lugar finalizó Francisco Mata (Renault Clio Sport) y el Top5 fue completado por Roberto Igeño (Citroën Saxo).

 

La próxima cita del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto será en Granada el próximo 18 de noviembre, donde se celebrará el XX Rallye Primeras Nieves (Coef. 4). 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP