ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Andalucia

David Pérez se reencuentra con la victoria en Cádiz

El piloto granadino cosecha su tercera victoria de la temporada y ya roza, de nuevo, el liderato del campeonato

19/09/2016 | Andrés Blanco | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 1593

Twitter (@andresblanco91)


A Pedro David Pérez no hay quien lo pare, excepto la mecánica. Todo lo que corre lo gana. Ganó en Almanzora, donde estrenó nueva montura. También ganó en Córdoba, donde consiguió meterse en los segundos puestos del certamen nacional a pesar de haber rodado muy pocos kilómetros con el Porsche de Plemar Sport. Y ahora ha vuelto a ganar en Cádiz, en una de las pruebas más duras del campeonato regional.

 

El piloto granadino, que estuvo acompañado, como es habitual, de Alberto Chamorro, no dio opción a sus rivales desde el segundo tramo del día, ya que el primero fue a parar a los dominios de Cristóbal García y Carlos Colomina (Porsche GT3 Rallye). Fue encarar la primera pasada por La Ribera y hacer morder el polvo a sus perseguidores. Scratch tras scratch, y así hasta siete de 10 posibles, Pérez fue asentándose en la primera posición para acabar el rallye a 46 segundos del segundo clasificado, que no fue otro que José Antonio Aznar.

 

El tricampeón andaluz dejaba la Montaña aparcada para acudir a la vigésima edición de la cita gaditana junto a Crisanto Galán. Su actuación fue muy regular durante toda la prueba, apuntándose algún que otro scratch y manteniéndose siempre en los puestos de cabeza. Una actitud que le permitió alzarse al segundo escalafón del podio y seguir endulzando unas sensaciones que, a principios de temporada, no fueron las mejores debido a los problemas mecánicos que acusó su Porsche.

 

La tercera posición de la clasificación fue ocupada por Jonathan Álvarez e Ignacio Ramírez (Mitsubishi Lancer EVO X) que, al igual que Aznar y Galán, no fueron al ataque pero tampoco se mantuvieron en la retaguardia. Un tercer puesto cuanto menos meritorio, ya que era la primera vez que Álvarez y Ramírez entraban en liza a lomos de un EVO X.

 

La cuarta y quinta plaza de la general fueron rubricadas por monturas de Stuttgart. La primera de ellas fue para Cristóbal García y Carlos Colomina, y la segunda se la apuntó el líder del campeonato, Pedro Cordero, que una vez más estuvo acompañado por María Luisa Galán.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP