ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Andalucia

Aznar, Pérez y Cordero se citan en Sierra Morena

Los tres favoritos para alzarse con la victoria del certamen andaluz volverán a batirse en Córdoba

31/03/2016 | Andrés Blanco | Fotos: Press | Leído: 1708

Twitter (@andresblanco91)


José Antonio Aznar, Pedro Cordero y Pedro David Pérez volverán a desenfundar sus Porsche en Córdoba. Las sinuosas carreteras de la sierra cordobesa pondrán a prueba, una vez más, la destreza de los tres favoritos a alzarse con la victoria del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto. El coeficiente que atesora la prueba, establecido en seis puntos (uno de los más altos del certamen), dotará a la contienda de un cariz cuanto menos severo. Cuajar una buena actuación es imprescindible para mantenerse vivo en la lucha por el liderato de la clasificación, al menos en el caso del piloto almeriense y malagueño. 

 

El Rallye Sierra Morena también brindará una excelente oportunidad a los pilotos andaluces para equiparar su ritmo con el de aquellos que integran el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Bien sabe del tema Pedro David Pérez, quien a bordo de un Peugeot 207 S2000 derrotó a los 'gallitos' del certamen nacional en 2010, hecho que se antoja difícil volver a rememorar ya que el granadino aún se encuentra inmerso en el proceso de adaptación al vehículo alemán.

 

Si las mecánicas respetan, cosa que no sucedió en Almanzora, la cita cordobesa será el escenario donde podamos comprobar quién de los tres andaluces corre más con el Porsche. Aunque, llegados a este punto, se ha de reflejar que la unidad que posee Cordero es la 2007 y la que tienen Aznar y Pérez es la 2010. No obstante, se augura una reñida lucha por el primer cajón del podio.

 

Entre las grandes ausencias encontramos la de Miguel Ángel Clemente y su Abarth Grande Punto S2000, quien ocupa el segundo puesto en la clasificación general del certamen andaluz, y la de David Salvador, tercero en discordia. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP