ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Murcia

Manzanares Sport regresa a Lorca

El lorquino vuelve a disputar una prueba en su ciudad tras el Rallye Tierras Altas

10/09/2015 | Press | Fotos: Press (Manzanares Sport) | Leído: 2435

Regresa la competición para el equipo Manzanares Sport, que en esta ocasión vuelve al Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia para disputar la prueba de casa, el Rallysprint ‘Paco El Billetes’ a los mandos del Seat Ibiza Cupra.
 

Fernando Manzanares regresa así al certamen regional tras ser subcampeón la pasada temporada y dedicar sus esfuerzos en disputar algunas citas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra a principios de este año.
 

El lorquino estará acompañado una vez más a su derecha por Pedro Antonio Sánchez, y saldrá a esta cita con la intención de pelear por el triunfo ante los habituales del certamen.
 

La prueba cambia en esta nueva edición, y tras disputar sus primeros kilómetros en el trazado habitual de la prueba, seguirá hacía Morata, comenzando desde ahí una trepidante bajada hasta dicho pueblo. Además se disputará en doble sentido, añadiendo así aun más alicientes a este ya de por si complicado trazado.
 

Manzanares realizará también las labores de coche cero en la Subida a Campo López que se celebrará en la tarde del sábado 12 de septiembre, aprovechando esta oportunidad para poner a punto el Ibiza de cara a la prueba del día siguiente.
 

Antes de la prueba nos comenta: “Llegamos a la prueba de casa con la intención de estar peleando la victoria junto a los mejores del certamen. Sabemos que será difícil, más aún con nuestro compañero de escudería ‘Pititos’ en estado de gracia, pero vamos a intentar ponerle las cosas difíciles. Además también estaremos disputando la subida realizando las labores de coche cero.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP