ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Murcia

González y López recogen sus trofeos

14/02/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2425

Pedro González y Daniel López, piloto y copiloto pertenecientes al Automóvil Club Totana, galardonados por su trayectoria y triunfos obtenidos en el campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia, celebrado en la pasada temporada 2015.
 

El Centro cultural de la localidad Murciana de Mazarrón fue el escenario de la Gala de Campeones que organiza la Federación de Automovilismo Autonómica para premiar los resultados obtenidos a lo largo de la temporada 2015.
 

En este caso los Totaneros premiados fueron la pareja formada por Pedro González y Daniel López, piloto y copiloto participantes en el certamen de Rallysprint, el cual se alzaron con la victoria en la División VIII, y con el Subcampeonato absoluto a los mandos de su habitual Renault 5 GT Turbo. "Cañavate" volvía a la categoría de Rallysprint después de un paréntesis y lo hacía con diferentes victorias en su categoría y exitosos resultados en las diferentes clasificaciones General-Scracht.
 

Después de este merecido reconocimiento, los galardonados por la FARMU comentaban: “Ha sido una temporada espectacular y donde no creíamos que podríamos luchar por los buenos resultados tan pronto y menos aún conseguir estos dos títulos. Nos gustaría dar las gracias a los patrocinadores que nos han apoyado en esta aventura y con los que seguiremos en futuros proyectos, al equipo humano que nos ha acompañado durante toda la temporada y sin los cuales no habrían sido posible estos galardones, que son de todos y que agradecemos profundamente.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP