Twitter (@DZR_murcia)
En la tarde de ayer sábado tenía lugar en el Centro Cultural Adolfo Suárez de la localidad de Cehegín una nueva edición de la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, en la que más de 150 personas se dieron cita para homenajear a los campeones de las diferentes categorías que compusieron el calendario FARMU en 2014.
Entre estas categorías destacó la de rallysprint, que entregaba el trofeo de campeones absolutos al alemán afincado en Alicante, Martin Algermissen y a su copiloto José David Moreno, que gracias a la regularidad mostraba en esta temporada han conseguido proclamarse campeones.
En el pódium final les acompañaban Alberto Cárceles y Miguel Ángel García, que con su pequeño y modesto Citroën AX se han quedado a las puertas del título ante monturas superiores a la suya; y Fernando Manzanares y Pedro Antonio Sánchez, que pese a ser el equipo con más victorias de la temporada se veían relegados a la tercera plaza tras abandonar en una de las pruebas.
Además del pódium absoluto se entregaron trofeos a los campeones de cada división siendo el vencedor en la división II Mateo Tormos, en la división VI Fernando Manzanares, en división VII Alberto Cárceles, en división VIII José Antonio Sánchez y en división IX José Javier López. Las divisiones XI y XII fueron a parar a manos del alemán Martin Algermissen y del belga Yves Colls respectivamente.
En la ceremonia también se entregaron los trofeos a los campeones de montaña, slalom y karting, así como placas de reconocimiento a los distintos organismos que colaboran en cada una de las pruebas como son Guardia Civil y Protección Civil y una vez finalizó la misma se invitó a todos los asistentes a un ágape en el hall del centro cultural.