ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Todos a la caza de Cristian García en Ferrol

La armada gallega y Surhayén Pernía intentarán levantar la victoria al piloto maño

03/07/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13440

Twitter (@RubenOteroDo)

La segunda cita gallega puntuable para el Campeonato de España de rallyes de asfalto se disputa este fin de semana, y en ella, Cristian García parte como claro favorito a lograr la victoria. Luego de una temporada 2016 de ensueño, en la que el joven piloto fue dueño y señor del campeonato, logrando nada más y nada menos que ocho victorias de las once que componían el calendario. 

La temporada 2017 se presentaba en forma de reto para él. Sin el 'todopoderoso' Evo X R4 que pilotó la pasada campaña, el y su compañera Rebeca Liso debían demostrar que también eran capaces de vencer a los mandos de un R5. Así pues, tras haberse disputado ya cuatro citas del campeonato, los campeones del 2016 han cosechado ya tres victorias y buscarán la cuarta en la cita de Ferrol. 

Su pasada participación en Ferrol no fue todo lo bien que podía ir, ya que un pinchazo le impedía volver a ser el hombre el batir por lo que tendría que conformarse con finalizar en séptima plaza. Ahora, en 2017 la dupla García-Liso intentarán mejorar el resultado logrado el pasado año y para ello tendrán que superar a un buen plantel de pilotos que llega con muchas ganas a la cita de Ferrolterra. 

Los locales Iván Ares y Víctor Senra, así como el lucense Pedro Burgo y el cántabro Surhayén Pernía intentarán a toda costa impedir una nueva victoria de García en Ferrol. En el caso de Ares, Burgo y Pernía será con el objetivo de mantener sus aspiraciones al campeonato, mientras que Senra buscará repetir el triunfo de la pasada temporada, aunque este año a los mandos de un DS3 R5. 

Sea como sea, los complicados y selectivos tramos que componen el itinerario del Rallye e Ferrol serán jueces este fin de semana del transcurso del CERA. Un campeonato que llega a su quinta prueba con todo por decidir y con sus protagonistas alzando sus espadas, ya que a estas alturas de campeonato un error se pagaría muy caro. El sábado se espera mucha acción en la ciudad gallega. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP