ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

RMC lleva diez coches al Rallye Tierras Altas de Lorca

Monarri, Paniceres, Solans y Bonomi son algunas de las manos que representan al equipo en la primera prueba del CERT 2015

23/02/2015 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 14253

Twitter (@TheDDuran)


RMC Motorsport ha comunicado que, de cara a la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, llevará a Lorca diez unidades diferentes para luchar por la victoria. Las unidades desplegadas son nueve Mitsubishi Lancer Evolution y un Renault Clio R3.
 

Entre los pilotos confirmados están Alberto Monarri, Ángel Paniceres (ambos con un Lancer Evo X N), Nil Solans (quien, a bordo de un Evo X R4, participará en las siete pruebas del certamen de este año) y Carlos Aldecoa, el único que llevará una unidad Proto. Aldecoa ha estado probando esta unidad en La Rioja el pasado fin de semana, según la web del equipo de Roberto Méndez.
 

Iñaki Barredo, Joseba Castro (quien pasa de ser el coche 0 del CERA a participar en el CERT), Luciano Bonomi y Mariano Bainotti también estarán presentes con unidades similares, con el fin de que el equipo cope los primeros puestos de la clasificación. Los dos pilotos restantes son Juan Carlos Aguado – con el Clio R3, aunque a lo largo de la temporada podría cambiar de montura – y Luis Vallejo, quien pilotará el Lancer Evo IX que RMC preparó hace cinco años para Dani Solá. En temporadas anteriores Vallejo había estado presente en el certamen con un Seat Ibiza.
 

El sábado veintiocho de marzo, a partir de las 8:23 de la mañana, tendrá lugar la salida del Rallye Tierras Altas de Lorca. Los pilotos de RMC tendrán noventa y dos kilómetros por delante para luchar contra pilotos de la talla de Amador Vidal – vigente campeón del certamen – y entre ellos mismos de cara a la victoria.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP