ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Otero acorta distancias en Ponferrada

Después de dos abandonos consecutivos, el piloto gallego logró su segunda victoria de la Bk RMC en los tramos leoneses. Iago Caamaño y Marcos González completaron el podio

28/07/2014 | Nacho Villarín (Ponferrada. León) | Fotos: Charly López | Leído: 12905

Twitter (@NachoVillarin)


En el Rías (donde partía como favorito) abandonó. En el Rallye de Tierra de El Bierzo, también. Pero en el de asfalto ya no... Alberto Otero pudo, por fin, desquitarse en las carreteras leonesas de la mala suerte que le había afligido hasta ahora, privándole de ejercer la condición de favorito con la que concurrió este año a la BK RMC.

El piloto coruñés comenzó a disputarse el liderato desde el principio con Pepe López, Ángel Paniceres y Cristian García. Los cuatro salieron a un ritmo muy alto en los veloces tramos bercianos, que se cobraron varias víctimas a lo largo del rallye.

López (el más rápido en el primer tramo del sábado) sufrió un toque, Paniceres (autor del scratch en la segunda especial) volcó, García tuvo otra salida por la tarde, cuando estaba acortando distancias con Otero... Total que, al final, la consistencia del gallego (copilotado en este rallye por \'Jandrín\' López) acabó siendo la clave de su triunfo (el segundo que suma esta temporada), con el que acorta distancias en la general de la Beca.

Iago Caamaño y Marcos González (acompañado en El Bierzo por Raquel Ruiz, sustituta a última hora de Borja Rozada) completaron el podio. David Guardado (acompañado aquí por Agustín Ramos) hizo quinto, seguido de Zihara Esteban y Álvaro Filip, lastrado por un problema en la caja de cambios que le alejó de los puestos de podio en la segunda mitad del rallye.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP