ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Oliver Martín saldrá con un 206 al XI Slalom de Arganda del Rey

Se trata de una unidad de Deyscom Sport que ya ha pilotado con anterioridad

28/11/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 2374

Oliver Martín tomará parte en el XI Slalom de Arganda del Rey este domingo con un Peugeot 206 de Deyscom Sport, tal y como ocurriera en el Rallysprint de Torrelaguna donde el piloto de El Vellón cerró su participación con una tercera posición en la clasificación final. Esta última prueba del Campeonato Madrileño de Slalom se celebrará en el recinto ferial de la localidad madrileña, dentro de un amplio circuito mixto (tierra y asfalto) que presentará una zona de curvas y dificultades para los 36 pilotos participantes en esta prueba.
 

Para Martín, esta será la segunda cita del madrileño que disputa esta temporada, después de que finalizara en segunda posición en el Slalom Villa de El Molar el pasado mes de junio. En esta ocasión, el piloto de El Vellón compartirá el Peugeot 206 de Deyscom Sport con Juan Carlos Fernández, de manera que ambos puedan cubrir las cuatro mangas programadas en el XI Slalom de Arganda del Rey.
 

Martín se expresó en estos términos de cara a la cita automovilística dominical. “Es una prueba que he corrido en un par de ocasiones, con resultados muy positivos como cuando logré la victoria en mi año de debut. Será muy divertido competir en este ‘mini tramo’ mixto de asfalto y tierra, que es muy vistoso para el público”.
 

La primera manga de este slalom, de entrenamiento, dará comienzo a partir de las 10:30 horas, para continuar una hora más tarde seguidamente con las tres tandas restantes oficiales, todos ellos disputados en el recinto ferial de Arganda del Rey. Por su parte, la entrega de trofeos de esta última prueba del Campeonato Madrileño de Slalom está prevista para las 15 horas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP