ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Nueva victoria de RaceSeven en la Copa de España R2, esta vez de la mano de Víctor Senra

Dentro de la Copa Suzuki Swift, Juan Manuel Maña realizó el papel más destacado para el equipo con su segundo puesto final

10/05/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 9084

El regreso a la península del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tras el periplo canario ha supuesto la continuación de los excelentes resultados cosechados por los pilotos de la estructura RaceSeven en este arranque de temporada. Con un ambicioso despliegue de seis vehículos, el Rallye Sierra Morena, celebrado los días 8 y 9 de mayo en Córdoba, ha sido testigo de un trabajadísimo triunfo de Víctor Senra y David Vázquez en la Copa de España R2 a bordo de uno de los Peugeot 208 mantenidos por el equipo cántabro, así como de la segunda plaza conquistada por Juan Manuel Maña y Daniel Coduras dentro de la Copa Suzuki Swift.
 

Además, con el pistoletazo de salida para una nueva edición de la Copa Suzuki Swift Sport como plato fuerte en esta carrera, RaceSeven ofreció su cobertura y servicios integrales a un total de cuatro unidades dentro de la octava edición de la copa monomarca de referencia de los rallyes españoles, certamen en el que el equipo cuenta con una contrastada experiencia. César Palacio, Efrén Llarena, Julio Martínez y Juan Manuel Mañá fueron los pilotos encuadrados dentro del equipo, aunque como veremos, corrieron desigual suerte tras la disputa de un total de diez especiales y 154 kilómetros cronometrados a través del abrasivo asfalto andaluz, en el que las altas temperaturas fueron de nuevo compañeras de viaje.
 

Tras su segundo puesto entre los R2 en el pasado Rallye Islas Canarias, el piloto coruñés ya dejó bien a las claras su rápida adaptación a las peculiaridades del Peugeot 208 dispuesto por el equipo, algo que no sólo ha rubricado sobre el asfalto cordobés, sino que ha superado con creces. Ya desde las primeras especiales Senra se situaba líder de su categoría, en un continuo toma y daca con el Opel Adam oficial de Esteban Vallín, al que fue arañando segundos paulatinamente, hasta llegar al último tramo con la posibilidad de administrar su ventaja, imponiéndose finalmente por un margen de once segundos. Además, Senra lograba la victoria en la Copa de España de Vehículos FIA y la segunda posición entre los Dos Ruedas Motrices,
 

Por otro lado, el madrileño Juan Manuel Maña, viejo conocido de RaceSeven, regresó de nuevo a la carga en este inicio de la Copa Suzuki acompañado por Daniel Coduras. Después de mantenerse líder desde el cuarto hasta el séptimo y anteúltimo tramo, finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP