ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Los Vera, imbatibles en Paracuellos

Cómoda victoria en la primera cita de la temporada para los vigentes Campeones de Madrid de Tierra. Nacho Gabari hizo lo propio entre los Carcross

16/03/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Facebook Miriam Vera | Leído: 2402

Twitter (@NachoVillarin)


El Campeonato Madrileño de Tierra dio el banderazo de salida a la temporada rallística en la zona centro con la disputa el pasado sábado del Tramo de Tierra de Paracuellos, organizado por la Escudería Jarama Sport, donde se reunió casi una treintena de inscritos, entre los cuales se contaron algunos pilotos del panorama nacional. Sin embargo, ninguno pudo contrarrestar el ritmo que marcó desde los primeros compases de la prueba el vigente Campeón Regional de la especialidad.

Julián Vera dominó de principio a fin en Paracuellos, adjudicándose el mejor tiempo en las tres pasadas que se completaron al tramo a los mandos del Mitsubishi EVO X de RMC con el que competirá la próxima semana en Lorca.

El piloto madrileño (acompañado en el asiento de la derecha por su hija Miriam) se impuso en la categoría de carrozados por 19 segundos de ventaja sobre el Renault Clio R3 que estrenó en esta cita otro piloto de RMC, Juan Carlos Aguado (copilotado en esta ocasión por el gallego Mario Tomé).

El preparador leonés alineó también en Paracuellos dos unidades de su flota de Fiestas R2: uno para el vasco Xabier Lujúa y otro para uno de los jóvenes pilotos que debutará este año en la Beca RMC, el madrileño Pepe López, que finalizó en cuarta posición de la general en su debut con el Ford, a espaldas de José Manuel Salinero y Andrés López

Entre los Carcross, el triunfo se lo llevó uno de los protagonistas indiscutibles del campeonato, el primo de Pepe López, Nacho Gabari, primero en la general con su Demon Car, por delante de Antonio Rueda y de su hermano, Javier Gabari.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP