ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

La mala suerte se ceba con Jose C.Herráez y Sergio Herráez

Este fin de semana tocó sufrir hasta el último momento para poder llegar a meta en el bonito rallysprint de Talavera organizado por Escuderia Le Mans.

25/07/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2425

Comenzamos el rally sin problemas aunque haciendo los dos primeros tramos sin encontrar ritmo. Acabada la primera sección cuando nos dirigiamos a la asistencia se nos paró el coche, y tras casi 5 minutos lo arrancamos. Llegamos a la asistencia sin problemas y el enlace hacia Hinojosa igual, pero cuando nos montamos en el coche después de ponernos los cascos y mirar presiones no arrancaba.

Conseguimos arrancarlo y llegamos casi justos al control horario. Después en el tramo ni un problema y conseguimos bajar 2 segundos por km. Llegamos a el Piélago sin problemas y cuando quedan 4 minutos para picar se vuelve a parar, y conseguimos arrancarlo y justo picar a 10 segundos de penalizar. Comenzamos el tramo sin problemas, pero solo aguantó el coche 4 km y se volvió a parar. Intentamos arrancarlo más de 15 minutos y finalmente arrancó y continuamos, estando el tramo neutralizado. Cuando llegamos de nuevo al control horario de final de tramo se volvió a parar, pero por suerte arrancó rápido.

Finalmente llegamos a Talavera, pero cuando estábamos llegando al parque cerrado pasamos un bache y se paró de nuevo y esta vez ya no hacía ni el intento de arrancar, y decidimos llegar empujándolo, consiguiendo finalizar el rally por los pelos.

Nos gustaría mandar mucho ánimo al piloto y copiloto que iban en el coche que tuvo ese gran accidente en la bajada del Piélago.

La siguiente prueba a la que tenemos pensado asistir sera el bonito Rallye del Bierzo en su vigésima edición los día 19 y 20 de agosto.

 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP