ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Jorge del Cid y Nerea Odriozola a por el Rallye Terra da Auga

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se celebrará los próximos días 24 y 25 de mayo en la Comarca de Arzúa, y contará nuevamente con la pareja del Equipo La Rana Mary, con un Mitsubishi Evo X R4

23/05/2018 | Press | Fotos: MRfoto | Leído: 10050

Galicia, acogerá la última carrera del certamen Nacional antes de adentrarse en al parón veraniego. Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola, segundos clasificados en la edición anterior, tendrán que emplearse a fondo para poder repetir un buen resultado, en una de las pruebas más complicadas de la temporada, especialmente por su climatología tan variable.  


Declaraciones de Jorge del Cid; “Tanto Nerea como yo, estamos con ganas de hacer un buen Rallye y aprovechar una nueva oportunidad de poder codearnos con los mejores, pero somos conscientes de las limitaciones del Mitsubishi. Los pilotos de los R5 se han adaptado muy bien y va a ser difícil estar con ellos, especialmente si llueve, como parece que así será. Nos alegra volver a estar bajo las carpas del Equipo RMC, y que todo vuelva a la normalidad”.


La prueba dará comienzo en la jornada del viernes donde se realizará un tramo de pruebas desde las 15:00 horas hasta las 17:15 horas. Seguidamente los equipos participantes tomarán la salida desde el Campo de Feria de Arzua, para abordar el primer tramo cronometrado del  Rallye. En la etapa del sábado, se completarán el resto de las especiales. A las 20:30 horas aproximadamente, se pondrá punto y final a la prueba con la tradicional entrega de trofeos y premios en la discoteca Dona Dana, en la localidad de Touro.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP