ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Excelente pódium de Jorge Del Cid en Extremadura

Merecido y trabajado tercer puesto de Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola. Rubén Lapuente y Alex Noriega lograron terminar un complicado rallye

17/10/2017 | Press | Fotos: Manu Rodríguez | Leído: 10463

La pareja azpeitiarra, formada por Jorge del Cid y Nerea Odriozola, a bordo de un Mitsubishi Evo X R4, obtuvieron un importante pódium que les reengancha en la general del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, donde gracias a este resultado ascienden a la tercera posición, a falta de dos pruebas por disputarse.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Lo mejor del rallye creo que ha sido el resultado, no hemos podido correr cómodos en los dos primeros tramos debido al polvo que nos encontramos en numerosas partes del recorrido. Es una pena que nuevamente el polvo sea el juez de la carrera y creo que la organización de la prueba debería buscar una solución de cara a próximas ediciones".

Por otro lado Rubén Lapuente y Alex Noriega, con un Peugeot 208 R2, tampoco tuvieron un día muy afortunado. Finalizaron sextos en la categoría de dos ruedas motrices, y se colocan segundos en el campeonato por detrás de un intratable Efrén Llarena.

Declaraciones de Rubén Lapuente; “Perdimos demasiado tiempo en el segundo tramo y lo hemos acusado durante todo el Rallye. Quedan dos carreras y vamos segundos en la general de la categoría de dos ruedas motrices, así que a pensar ya en la siguiente y hacerlo lo mejor posible”.

El Equipo La Rana Mary, también acudirá el próximo domingo día 22 al VI Tramo de Tierra Ciudad de Alfaro, prueba organizada por laEscuderia Autonay puntuable para el III Trofeo La Rana Mary.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP