ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Cristian García y Álex Villanueva ganadores del segundo Trofeo Scratch

Los campeones de España de Asfalto y Tierra han sido los pilotos que más scratch han logrado en esta temporada. El piloto madrileño repite triunfo tras obtener el trofeo también en su primera edición

03/12/2016 | David Garnés | Fotos: | Leído: 12990

Twitter (@DZR_murcia)

 

Revista Scratch entrega por segunda temporada consecutiva el Trofeo Scratch, que premia a los dos pilotos que han conseguido más victorias en tramo durante la temporada y que en esta temporada 2016 ha caído en manos de los dos campeones de España, Cristian García y Álex Villanueva.

 

El piloto de Mitsubishi no solo ha logrado un total de siete triunfos absolutos y el más que merecido título, sino que además ha sido el piloto más rápido en un total de cuarenta y nueve especiales, lo que le da el título creado por esta revista de piloto con más scratch dentro de la temporada 2016 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

 

Como decimos, en total han sido cuarenta y nueve las victorias en tramo realizadas por el piloto de RMC, que se imponía en casi la mitad de las especiales disputadas durante la temporada, siendo el claro dominador del año dentro del certamen, y sustituyendo a Miguel Fuster en el palmarés de este trofeo.

 

Por su parte, Álex Villanueva repite triunfo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, ya que la pasada temporada, pese a no ser campeón de España, lograba ser el piloto con más scratch durante el año.

 

En este 2016, el de Boyacá se ha mostrado también muy superior a todos sus rivales del certamen consiguiendo un total de cuatro victorias e imponiéndose en un total de treinta y cuatro especiales, lo que supone más del cincuenta por ciento de los tramos vencidos por él y su Citroën DS3 R5.

 

Como la pasada temporada, los trofeos serán entregados a los ganadores en las primeras citas del 2017, siendo este título uno de los de más mérito del año, ya que exige ser muy rápido en cualquier tipo de situaciones.



 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP