ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Alberto Meira ultima la preparación del Rallye de Narón, cuarta cita del Gallego

Durante los próximos 16 y 17 de junio tendrá lugar un Rallye que cumple treinta ediciones, y que pone fin a varias semanas de “parón” en el campeonato

14/06/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 7339

Alberto Meira y su copiloto José Murado afrontan este fin de semana la cuarta carrera de la temporada en el Campeonato Gallego de Rallyes, en cuya clasificación general ocupan actualmente la segunda posición. Se trata del Rallye Cidade de Narón, que puntúa con coeficiente máximo y que por tanto representa una ocasión excelente para sumar valiosos puntos en un certamen donde el piloto de Vincios intentará revalidar su título autonómico.

De cara al fin de semana, la predicción meteorológica vaticina altas temperaturas y Meira cree que puede ser un factor importante: “En principio es algo que podría perjudicar al rendimiento de los motores turbo, pero en todo caso también afectará negativamente a los coches de mis principales rivales, que son Senra y Caamaño. En cuanto a la elección de neumáticos, en principio los compuestos duros serían la opción lógica. También hay que tener en cuenta que los tramos suelen tener muchas zonas arboladas y sombrías, por lo que no hay que descartar que a primera hora de la mañana puedan haber algunas humedades en el asfalto.”

Meira tiene un curioso récord en el Rallye de Narón: Lo ha ganado en tres ocasiones y en cada una de ellas lo ha hecho con un copiloto diferente. En 2010 le acompañaba Álvaro Bañobre, en 2015 corrió con Javier Varela, y en 2016 era David Vázquez el que estaba sentado a su derecha. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP