ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Alberto Meira aumenta su renta con Alberto Otero

Otero y el Clio N5 fueron los más rápidos en el tercer tramo; Meira y el Fiesta N5 devolvían el ataque en el cuarto

17/11/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 11350

Twitter (@RubenOteroDo) 

Alberto Meira y Mario Tomé, a los mandos del Ford Fiesta N5 de RMC siguen marcando en ritmo en los tramos de la Ulloa. Con la única oposición del Alberto Otero -también con un N5-, Meira está disfrutando de un buen debut con esta montura, mostrándose además muy satisfecho de sus sensaciones en las delicadas especiales que la organización ha preparado para esta cita final. 

Disputados ya cuatro tramos, Alberto Otero y el Clio N5 sólo pudieron marcar un scratch, frente a los tres restantes que se ha anotado hasta el momento el piloto de Vincios. Por detrás del mano a mano entre estos dos, Antonio Fernández, Tino Iglesias y Jorge Pérez están manteniendo una buena lucha por la tercera plaza de la general, así como por el liderato de la Top Ten Pirelli. Antonio Fernández termina la matinal al frente. 

Dentro del Volante FGA, Daniel Berdomás sigue con su racha de scratch, esperando a un error de Jorge Cagiao que le permita optar el título final. Por la contra, Cagiao, sigue controlando la carrera, rodando con un ritmo alto, pero sin asumir demasiados riesgos. Dani Álvarez no está dando opción dentro de la Pirelli AMF, rodando además sexto de la general. Por otro lado, Ricardo Estevez lidera una gran batalla a tres bandas dentro de la Recalvi.

Ahora, el pelotón del rallye afrontará dos últimos bucles con cuatro tramos donde la noche será protagonista. Con todo por decidir, la humedad y las posibilidades de que la lluvia haga acto de presencia, dan todavía más emoción a un fin de fiesta que se avecina frenético. Por el momento, la competición se ha desenvuelto sin mayores sobresaltos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP