ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

6 inscritos en la Copa Propulsión EBC-Deyscom, con el atractivo de David Quijada

Manuel Tascón será baja y toma su lugar David Quijada, que hará frente a los habituales de la copa

14/09/2017 | Press | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 2591

La Copa Propulsión EBC-Deyscom vuelve a la actividad tras el parón veraniego, y la primera prueba a disputar de las 4 que quedan será el VIII Rallysprint de tierra Villa de Navalcarnero, organizado por la escudería 1000 Lagos. Para esta prueba, los 6 BMW 316-I COPA saldrán a disputar el tramo de 10 kilómetros al que le tendrán que dar 3 pasadas.

La prueba partirá desde la Pradera de San Isidro (M-507, Km 1) donde será el epicentro del rallye. A partir de las 7:45 se llevarán las verificaciones tanto administrativas como técnicas mientras que a las 9:45 se dará a conocer la publicación de autorizados a tomar la salida y el briefing a los participantes. La salida al tramo de reconocimientos será a las 10:15 y la primera pasada cronometrada está programada a las 11:15. El final del rallye, si todo sale bien, será a las 15:30, mientras que la entrega de trofeos será a las 16:00 en el Parque de asistencia.

Entre los 6 participantes nos encontramos con la ausencia del tercer clasificado, Manuel Tascón, que por motivos personales no podrá disputar esta prueba, sitio que ha asumido la dupla David Quijada y Daniel Canelo, pilotos que este año no han disputado aun ninguna prueba y que vuelven con ganas tras finalizar el año pasado en el top 10 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Los principales favoritos a la victoria, Rubén González y Humberto Serrano, seguirán en este rallye la lucha por hacerse con la copa, ya que tras las dos pruebas disputadas se encuentras separados por tan solo 4 puntos de diferencia. Por detrás de ellos, Alberto Luis intentará recortar distancias y acercarse a los tiempos de cabeza, mientras que Luis Ruiz y Rafael de Oliveira disputarán en esta prueba la segunda prueba e intentarán seguir con su aprendizaje y adaptándose a su vehículo.

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP