ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Extremadura

El liderato de copilotos y el podio de pilotos, en juego para el Extremadura Rallye Team en el Rallysprint Culebrín-Pallares

Candi Sánchez buscará desmarcarse al frente de la clasificación de copilotos, mientras que Miguel Grande buscará colarse entre los tres primeros del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto

17/10/2019 | Press | Fotos: Press (Extremadura Rallye Team) | Leído: 2029

Con dos objetivos básicos afrontan Miguel Grande y Candi Sánchez del Extremadura Rallye Team la penúltima cita del regional de asfalto, el V Rallysprint Culebrín-Pallares- Memorial Javier Domínguez Gala que se disputa este próximo sábado 19 de octubre. Por un lado, Candi lidera la clasificación de copilotos con algo más de 61 puntos sobre el segundo clasificado Manuel Pedraz  y más de 300 sobre el tercero, David Collado, mientras que Grande intentará aumentar su renta al frente del Trofeo para Pilotos Junior menores de 25 años al tiempo que pugna por entrar en el podio de la general absoluta de pilotos, en el que transita en cuarta posición.

 

Tras su undécima plaza de la general y cuarta plaza en el Grupo R2 para ambos en el Rallye de la Vendimia, el objetivo para la nueva cita está claro “buscamos por un lado seguir manteniendo nuestra objetivo de que Miguel se asiente en las competiciones y siga sumando kilómetros de experiencia, con el hecho que luchamos por la general de copilotos y un posible podio en la vertiente de pilotos, algo que sería todo un éxito para nuestro primer año como tándem deportivo”.

 

El viernes se realizará la presentación de participantes- A partir de las 07:00 horas de la mañana del sábado 19 de octubre se realizará la entrega de documentación y comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas. La salida de la vertiente de regularidad será a las 10:55 horas y la de velocidad será a partir de las 11:30 horas. A última hora de la tarde se hará pública la clasificación oficial de la carrera con la pertinente entrega de premios. Esta edición del Rallysprint consta de 236,297 kilómetros de recorrido de los cuales 54 serán cronometrados repartidos en 6 tramos de competición a lo largo de una única etapa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP