ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Extremadura

29 pilotos calientan motores para el Rallye Interprovincial de Campanario

La prueba será puntuable para el certamen extremeño, madrileño y manchego de Rallyes de Asfalto en las modalidades de Velocidad, Regularidad Sport y Regularidad Histórica

09/06/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2360

La asociación deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) ha cerrado su lista de inscritos con un total de 29 equipos para la celebración del V Rallye Interprovincial de Campanario, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de Junio. La prueba pacense será valedera para los Campeonatos de Extremadura, Madrid y Castilla La Mancha de Rallyes de Asfalto, Regularidad Sport y Regularidad Histórica.
 

Los tramos A y B (Villuercas) se disputarán por la mañana del sábado y, por la tarde, el tramo C denominado Piedraescrita.


- El tramo A de Logrosán consta de 13.7 kms repleto de subidas y bajadas y cambios de ritmo. La parte final se va estrechando pasando por un puenteestrecho y lento hasta llegar a Berzocana.


- El tramo B de La Madrila se caracteriza por ser un tramo estrecho, en bajada y por pasar por una zona de árboles a modo de túnel y con horquillas confrenadas espectaculares.


- El tramo C de Arrocampo - Piedraescrita es rápido, con una sucesión de curvas constantes. Junto a la ermita de Piedraescrita encontraremos una chicane, que pondrá a prueba la destreza de todos los participantes.


En palabras del Vicepresidente de ACC, Abel Fernández, "repetimos los tramos del año pasado ya que dieron un juego espectacular, con sus horquillas, con sus cambios de ritmo, que hicieron que tanto pilotos como espectadores dieran el 100%. Es sin duda un evento para disfrutar de este deporte y de unos bonitos paisajes".



Toda la información referente a mapas, horarios, revista, alojamiento y tiempos se encuentra en nuestra web: www.accampanario.com



La ceremonia de salida dará el pistoletazo de salida a este 5º Rallye de Campanario Interprovincial. Con la asistencia de todos los pilotos y los espectadores se realizará la presentación de los equipos, una vez realizadas las verificaciones pertinentes y se convertirá en una primera toma de contacto. Tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 21:30 horas en Campanario, en la Avenida de la Constitución, base del rally. La entrega de premios tendrá lugar en Campanario, en la Avenida de la Constitución, donde estará fijada la base del rallye, a las 00.00 horas del sábado 11 de junio.



Por todo ello, el 5º Rallye de Campanario Interprovincial se confirma como una de las principales pruebas automovilísticas de Extremadura. Nuestro objetivo ha sido el de consolidar y hacer crecer nuestra prueba en el calendario del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto, y gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, Ayuntamiento de Campanario y Logrosán, Junta de Extremadura y todos los voluntarios que forman parte de ACC podemos afirmar que hacemos de este rally un evento para recordar.


No olvidéis utilizar el hashtag #5RALLYCAMPANARIO en vuestros tweets. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP