ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Castilla y León

Nueva victoria de Jorge del Cid para el equipo La Rana Mary

El piloto gazteiztarra, con Mitsubishi Evo X R4, dominó el 4º Rallysprint de Tierra de Sariegos, a raíz del abandono de Amador Vidal, que lideraba la prueba hasta ese momento. Completaron el podium Perfecto Calviño, con un Ford Fiesta Proto, a 26 segundos y Carlos Aldecoa, con Mitsubishi Evo X R4, a 49 segundos

05/11/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 1715

Poco más se le puede pedir a Jorge del Cid, esta temporada. El piloto del equipo La Rana Mary, continúa con su inmejorable progresión y en está ocasión lograba un nuevo triunfo en tierras leonesas, junto a su mujer y copiloto Nerea Odriozola; “Sinceramente hoy nos hemos beneficiado de la avería mecánica que ha sufrido Amador Vidal, de otro modo recuperarle casi diez segundo de desventaja hubiera sido para nosotros una tarea muy difícil, teniendo en cuenta que nosotros veníamos con el objetivo de rodar con el Mitsubishi Evo X R4, de cara al próximo rally, donde volveremos a pilotar con este coche. También quiero agradecer el apoyo incondicional que estoy recibiendo por parte de Dany Estévez y Roberto Méndez”.

 

El patrón del equipo La Rana Mary, Dany Estévez, no pudo acudir a la prueba por problemas laborables. Donde si competirá y al igual que suscompañeros de equipo, Jorge del Cid y Rubén Lapuente, será en el V Rallye de Tierra de Riolobos, última y definitiva carrera del Campeonato de España de Tierra, que se celebrará en dicha localidad cacereña, el próximo 15 de noviembre, donde Jorge del Cid y Nerea Odriozola, lucharán por conquistar dicho campeonato.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP