ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Castilla y León

Juan José Abia arrasa en el XX Rallye Ciudad de Valladolid

Con su Porsche 997 GT3 RS, el local se hizo con nueve de los diez scratch

12/08/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Valladolid Deporte/Marcos Carballo | Leído: 4018

Este sábado, Valladolid se vistió de gala para acoger una de sus citas más ilustres: el Rallye Ciudad de Valladolid. La prueba pucelana contó con 25 binomios inscritos (14 de regularidad) y, por séptima vez, se la llevaron Juan José Abia y José Alfredo Álvarez.

El rallye comenzó con un cambio de recorrido a última hora. La Escudería Milenio, promotores del rallye, anunció que cancelaban las dos pasadas por Cubillas ante el rechazo de los permisos necesarios. En consecuencia, se disputarían dos pasadas más por el tramo de Valle-Soto.

El rallye se desarrollo en las localidades de En las cunetas, los vallisoletanos Abia y Álvarez se mostraron intratables y solo Álvaro Méndez y Cristina Dimas pudieron disputarles el liderato en el tercer tramo con su BMW M3 E36.

La dupla del Team Repatuo finalizó a 24 segundos de Abia y Álvarez. A su vez, Méndez y Dimas fueron los vencedores en la clase XP. El podio, y segundo en la clase XP, lo completaron Ángel Rodríguez y Sara Radío, a 31 segundos del líder. Con este resultado, "Chili" se coloca líder del campeonato por delante de Rubén Redondo e Iván Fernández, que finalizaron cuartos con su Citroën Saxo VTS. Además, los pilotos de El Bierzo Racing fueron terceros en la clase XP.

La quinta plaza, y primero entre los N3, cayó en manos de los locales Carlos González Lozano y Pio Antonio Bravo con el Fiat Abarth Punto. Tras ellos finalizaron Francisco Javier Veigas Montero y David Fernández Quiroga con su espectacular Ford Escort RS Turbo. Los hermanos Daniel y Jorge González Sanz con su Dacia Sandero N3 fueron séptimos y últimos.

José Antonio “Tito” Núñez Villanueva y Pedro Rivas Cerecedo, que llegaban líderes a la cuarta cita del campeonato, abandonaron después de que su Mitsubishi Lancer Evo VI prendiera fuego en el primer tramo.

La próxima cita del campeonato será lo 19 y 20 de Octubre en el Rallye Diputación de Ávila.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP