ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Castilla y León

García estrena la Evo2 con victoria en Laciana

El actual campeón de España se ha llevado el Rallysprint de Laciana por menos de 5 segundos

10/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 5850

El piloto aragonés Cristian García se ha llevado el Rallysprint Valle de Laciana a bordo del Ford Fiesta R5 de RMC que en esta prueba estrenaba la Evo 2 de M-Sport pensando en el Princesa de Asturias; esta victoria no ha sido fácil, ya que Surhayen Pernía con el i20 R5 ha demostrado un gran ritmo y se ha quedado a tan solo 4,6 segundos; el podio lo ha completado Iago Caamaño a 35,5 segundos de la cabeza. El dominio de RMC Motorsport en la prueba de casa no acabó aquí, ya que Alberto Monarri consiguió meterse cuarto en su estreno con el Fiesta N5 tras batir por 11,6 segundos a Jose Luís Peláez, que cerró el quinteto de RMC con el Fiesta R5.

El mejor de los pilotos habituales del regional de Castilla y León ha sido Alberto San Segundo (séptimo en la general) con su Lancer Evo X, el “podio regional” lo completaron Alfredo Sal e Israel Martínez (octavo y noveno en la general) con sus respectivos Renault Clío a 37 segundos y a 2 minutos y 9 segundos respectivamente.

La única mala noticia para RMC ha sido la no participación de Miguel Fuster, el piloto alicantino estaba inscrito con el Renault Clío N5 con el objetivo de seguir acumulando kilómetros en una montura que tan solo ha corrido el Rallye de Ferrol; pese a esto, el propio Roberto Méndez hizo rodar el vehículo francés que formó parte de la caravana de seguridad (triple 0) por lo que este proyecto de N5 sigue rodando.

La próxima prueba del regional de Caastilla y León será el Rallysprint Valle Amblés, que se celebrará el 30 de Septiembre y 1 de Octubre en la provincia de Ávila.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP