ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Castilla y León

Dulce despedida de Pernía y García en el Rallysprint Villa de Fabero

La dupla cierra su ciclo personal con una victoria para aumentar su palmarés. \"Rantur\" y San Segundo, segundo y tercero con sendos Porsche

24/05/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Nacho Díaz Herranz | Leído: 5084

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Surhayen Pernía y Juanlu García se despiden desde el podio. La dupla formada por el cántabro y el asturiano, una de las más prometedoras del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, acudían al III Rallysprint Villa de Fabero para llevarse una cómoda victoria antes de separar sus caminos por casi 20 segundos de ventaja sobre Jorge Antonio \"Rantur\" González y Alberto San Segundo con sendos Porsche 997 GT3 2008. 

En una cita en la que eran el foco de atención junto con su patrón Roberto Méndez (que ejercía de Coche 0 a bordo de uno de sus espectaculares Ford Fiesta R5), Shura y Juanlu repetían el guión de siempre: enfundarse el mono y salir a por todas. No cabe duda de que, independientemente de ese buen rollo que han desprendido en el Nacional durante los últimos tres años, son profesionales. Una vez puesto el casco, la pareja marcaba los tres scratch de las tres pasadas posibles con su Mitsubishi Evo X R4 de RMC Motorsport, un vehículo que trae buenos recuerdos a la pareja por lo conseguido con él. 

\"\"

Tras Rantur y San Segundo, finalizaban un Manuel Biain que igual que Fran Cima demostraba que los SEAT León Súpercopa pueden ser unos grandes vehículos para los rallyes, y el siempre querido y espectacular Manolo Senra con el Peugeot 306 Maxi. También debutaba en la cita Marco Lorenzo con el Mitsubishi Evo X del equipo de Méndez.  

También salían de cara a testear los pupilos de la Beca RMC David Guardado y Rodolfo Rodríguez (haciendo una gran carrera para finalizar décimos absolutos con el Ford Fiesta R2) y Pepe López y Cándido Carrera (decimosextos).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP